BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Impresionante el volumen operativo casi 10 palos y cierre $368, afilando las uñas para trepar 

-
DON VINCENZO escribió: ↑ No te calentés guaraní!!, acá en este papel es para juntar fichas y estar de inversor a largo y muy largo plazo, entonces vas a disfrutar de dividendos en efvo. que ni te cuento y quizás también papeluchos.... acordate lo que te digo!!, yo no posteo nunca en este panel , será la única y última vez . Saludos y muy buen finde para todos![]()

-
DON VINCENZO escribió: ↑ No te calentés guaraní!!, acá en este papel es para juntar fichas y estar de inversor a largo y muy largo plazo, entonces vas a disfrutar de dividendos en efvo. que ni te cuento y quizás también papeluchos.... acordate lo que te digo!!, yo no posteo nunca en este panel , será la única y última vez . Saludos y muy buen finde para todos![]()
Saludos Don Vince, si ya sabemos que es a futuro este papel el tema es saber si lo vamos a ver, los años pasan

-
No te calentés guaraní!!, acá en este papel es para juntar fichas y estar de inversor a largo y muy largo plazo, entonces vas a disfrutar de dividendos en efvo. que ni te cuento y quizás también papeluchos.... acordate lo que te digo!!, yo no posteo nunca en este panel , será la única y última vez . Saludos y muy buen finde para todos

Byma tiene la vaca atada al palenque, cuando la soltarán 

-
BYMA es un monopolio y no tiene ni siquiera potenciales competidores... La fusión de Matba-rofex y MAE no le hace ni cosquillas a BYMA... Es más, BYMA tiene acciones en MTR, no me extrañaría que algún día fuercen una mega fusión y se queden con todo el mercado
-
Byma es un enigma, con este volumen operativo diario no sabemos aún hacia donde apunta a futuro 

-
Acuérdense que este pelpa suele repartir en abril, y que se habló de dividendo extraordinario. ¿Por qué creen que está teniendo este volumen tan pero tan inusual? Yo voy sumando todo lo que puedo hasta febrero/marzo.
Muy buen volumen y cierre de 369,50, sana toma de ganancia del mercado en general, veremos ahora como sigue 

Pregunta quien la tiene.
La van a subir cuando quieran
Y valo porque no baja? Nap.... la sostiene.
Cuesta entender porqué no sube
ya que las operaciones de todos los pelpas son cada vez más y esta vive de eso lpm
Lo del balance malo ya es pasado, lo que importa es el futuro y el futuro dice que cada día se opera más, la verdad es que no entiendo....

ya que las operaciones de todos los pelpas son cada vez más y esta vive de eso lpm
Lo del balance malo ya es pasado, lo que importa es el futuro y el futuro dice que cada día se opera más, la verdad es que no entiendo....