AAPL Apple
-
Re: AAPL Apple
no encuentro porque baja appl. La ultima noticia es que subio su participación en el mercado respecto al Q4 del 2012.
http://news.google.com/news/url?sa=T&ct ... scBc3rRyfw
sin embargo, cae fuerte
http://news.google.com/news/url?sa=T&ct ... scBc3rRyfw
sin embargo, cae fuerte
No se si llego el balance o no ,pero apple esta bajando fuerte en EE UU,un 2,30%
Y aqui bajaron el CCL,me veo mal para el lunes.

Y aqui bajaron el CCL,me veo mal para el lunes.
devotences escribió:jaba, hasta donde ve la subida del ccl? esto ya es peor que la ruleta. hoy liquide citi, demasiado riesgo, entre un mal balance y la ruleta rusa del ccl no me gusto.
Estos dias se les escapo,puede que la semana que viene se tranquilice un poco,
Pero si el gobierno no baja el gasto publico y no controla bien a donde van a parar todos los subcidios ,tanto los de energia ,planes trabajar y todos esos demas planes el biue seguira para arriba y el CCL por atras.
-
jaba, hasta donde ve la subida del ccl? esto ya es peor que la ruleta. hoy liquide citi, demasiado riesgo, entre un mal balance y la ruleta rusa del ccl no me gusto.
en la local apple sube un 3,45 %
Google en la local sube mas de un 5 %.
Por efecto del CCL la suba de los cedear se potencia en Bs As.
Google en la local sube mas de un 5 %.
Por efecto del CCL la suba de los cedear se potencia en Bs As.
Apple ya esta un 2 %
y con buen volumen.
Google tambien para

Google tambien para

-
-
Buyback pronto
Incremento de dividendos
Inserción en nuevos mercados y acuerdos exitosos con compañías locales
Iphone / Ipad cada ves mejores en diseño
i0s 7 un éxito ( más del 80% de los productos aapl ya lo descargaron)
Solo le falta un producto nuevo en cuanto a innovación ( i_____) para que la acción haga lo mismo que hizo goog
Incremento de dividendos
Inserción en nuevos mercados y acuerdos exitosos con compañías locales
Iphone / Ipad cada ves mejores en diseño
i0s 7 un éxito ( más del 80% de los productos aapl ya lo descargaron)
Solo le falta un producto nuevo en cuanto a innovación ( i_____) para que la acción haga lo mismo que hizo goog
Apple en el pre market 1,45
Y google en el pre market tambien en positivo.
Parece que esto sigue y si hoy sube el CCL esto se potencia mas.

Y google en el pre market tambien en positivo.
Parece que esto sigue y si hoy sube el CCL esto se potencia mas.
devotences escribió:google presenta balance el jueves... el ultimo gusto mucho... habra que ver que pasa con este
Hoy compraban y compraban a lo loco el volumen fue muy importante y la cotizacion supero todos los maximos.
Yo por lo que veo google ya es una herramienta indiscutida e indispensable en el mundo y en la vida de las personas.
Cada dia se usa mas y no para de crecer.
A veces conviene vender antes de los balances pero no creo que sea este el caso.
-
google presenta balance el jueves... el ultimo gusto mucho... habra que ver que pasa con este
devotences escribió:jaba aca tambien estas. Yo también estoy dentro y esperando el 4 de febrero que al parecer presentan el iphone 6!!!
este año van a seguir creciendo estas dos... no tienen competencia.
abrazo
A mi es mas facil preguntarme,donde no estoy.
Desde que este mes, comenzo a aumentar el CCL aumente mi tenencia en algunos cedear y vendi algo de bonos.
Aumentando las acciones en dolares y aumentando el CCL las subas se potencian por dos.
Mañana el cedear de google en Bs As posiblemente supere los 400 pesos.
Por mas que sigan malvendiendo bonos si no bajan el gasto publico el blue no baja y cada ves hay mas desconfianza en nuestros corruptos funcionarios.
En este momento prefiero los cedear a los bonos dolarizados.
Cuando le suelten la mano al blue los cedear vuelan.
-
jaba aca tambien estas. Yo también estoy dentro y esperando el 4 de febrero que al parecer presentan el iphone 6!!!
abrazo
abrazo
Google a punto de superar los 1150 dolares ,veremos si lo logra.Esta en 1149,94.
Los supero 1150,03
Ahora sigue subiendo1150,66 dolares.
Los supero 1150,03
Ahora sigue subiendo1150,66 dolares.
Google en un nuevo maximo ya vale 1146,35 dolares.