felderjav escribió:muy buena la info che
Amigo.
Te acordás cuando se te reian del crecimiento contra cresud.
Paso a paso
P
Si bien cresud corto dividendo, acá faltan aún.
No vaya a ser que....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
felderjav escribió:muy buena la info che
rendowg escribió:Para quien pregunto cuando pago div
"""Muy rendidoras, las autopistas cotizantes vuelven a pagar dividendos en efectivo a partir del 25 de abril de 2018, cortando cupón 48 horas antes. Del Sol abona $ 2,54163613515 por acción, en tanto que Concesionaria del Oeste abona $ 1,49929665 por acción"". Fuente: Labolsa de tavar...,,
saludos Socios
ferp escribió: Consulta: Paga dividendos el 22, por lo cuál corta cupón el 20? Sí tengo los papeles hasta el 20, los vendo el 21, tengo derecho a cobrar el dividendo y safo de que el 22 la acción aparezca cotizando menos $7,80...que en estos casos no creo que suba tan rápido un %19 como para recuperar el dividendo...es así no? Gracias!!!
nicklesson escribió:Si es por el dividendo tenes que comprar lo mas barato posible,no pagar cualquier cosa porque si no el dividendo no sirve de nada.
Ojala sea como decis y sea todo junto y no en partes.
Ya vistes que comente que no paguen lucuras porque despues se quejan que compran caro.
Ayer los que compraron en $46 ya estan nerviosos cotizando en $43 y bajando.
Y los de Auso ni te digo lo que pagaron y estan mas abajo aun que oeste.
novatoo escribió:Va a pagar 18% de dividendos, espectacular.
Esta ya reflejado en el precio?.
nicklesson escribió:Si es por el dividendo tenes que comprar lo mas barato posible,no pagar cualquier cosa porque si no el dividendo no sirve de nada.
Ya vistes que comente que no paguen lucuras porque despues se quejan que compran caro.
lucky467 escribió:perdon por mi ignorancia por ej. si tenes 1000 acciones cuanto te paga de dividendo desde muchas gracias
nicklesson escribió:Recuerden que despues del dividendo descomprime el valor un monton si no salis a tiempo.
Se te acreditan en 48 hs.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], OSALRODO, osvaldo, Semrush [Bot], tatengue y 829 invitados