TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si tambien pusieron casi 2 palos en venta a 11.55...
Saludo!
Saludo!
Todos los títulos públicos o privados con Ley New York pagan en divisas.
Semiosis escribió: De todos modos esta muy claro que estamos ante la posibilidad de otro año histórico en el cupon, tenemos la posibilidad bastante concreta de q se gatille el tremendo pago de 11 mangos y, porque no, que se vislumbre en algun momento que se crece también en el 2013. Lo malo para muchos inversores en la estrategia 2x1 es aguantarse las bajas, pq es claro q del gran coctel de malas noticias que hay dando vueltas sería muy raro que esto sea un viaje solo hacia arriba.
Recordemos también tu post de una de las ultimas crisis de: "Cuanto necesito" porque el inversor tiene que tener en claro su aversion al riesgo. Creo que lo interesante es que sin caucion el cupon es una excelente inversión. Incluso como hemos visto en mas de una oportunidad, simplemente comprar cupones y no hacer nada, no intentar entrar mas abajo ni nada raro, suele ser la mejor decisión. En definitiva, las estrategias son múltiples y en esa inyección de riesgo, sobre todo con opciones, se puede perder aun con el cupon subiendo, por eso: El Cupon No se Mancha.

martin escribió:ATENTOS ???? (el Rusito dixit)
no vale copiarse

Ya le dieron de un saque los 9 palos....
ATENTOS ???? (el Rusito dixit) 

Pusieron compra fuerte en 11,57 ....
Es un Banco que Hace agua el problema? que vaya a la sucursal personalmente.
Es mi consejo.
Es mi consejo.
-
Mr Floyd escribió:Tiene que ir al Banco y se lo Pagan o lo deposita en cuenta en USS
ganamos escribió: Yo le dije lo mismo pero le dijeron que como son divisas las tiene que liquidar en el mercado de cambio y recién ahí recomprar, obviamente pierde el spread.
Tyler Durden escribió: Carta documento urgente.
Te vas a tener que meter la carta en el upite.
El TVPY paga en divisas, si queres billetes tener que ir al MULC y vender las divisas para luego comprar (si te aprueban) los billetes. Algunos bancos hacen esto (por sumas chicas) para sus clientes, pero no tienen ninguna obligacion.
apolo1102 escribió: No saben la diferencia entre divisas y billetes ????????????????????????????????????????????????????/
Si, lo que no sabia era que liquidaban en divisas y no billetes. Es bueno saberlo
-
Mr Floyd escribió:Tiene que ir al Banco y se lo Pagan o lo deposita en cuenta en USS
ganamos escribió: Yo le dije lo mismo pero le dijeron que como son divisas las tiene que liquidar en el mercado de cambio y recién ahí recomprar, obviamente pierde el spread.
Carta documento urgente.