martin escribió:ATENTOS ???? (el Rusito dixit)
no vale copiarse

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:ATENTOS ???? (el Rusito dixit)
Mr Floyd escribió:Tiene que ir al Banco y se lo Pagan o lo deposita en cuenta en USS
ganamos escribió: Yo le dije lo mismo pero le dijeron que como son divisas las tiene que liquidar en el mercado de cambio y recién ahí recomprar, obviamente pierde el spread.
Tyler Durden escribió: Carta documento urgente.
apolo1102 escribió: No saben la diferencia entre divisas y billetes ????????????????????????????????????????????????????/
Mr Floyd escribió:Tiene que ir al Banco y se lo Pagan o lo deposita en cuenta en USS
ganamos escribió: Yo le dije lo mismo pero le dijeron que como son divisas las tiene que liquidar en el mercado de cambio y recién ahí recomprar, obviamente pierde el spread.
martin escribió: Por eso este año, a no ser que los datos del crecimiento que vayamos conociendo no cumplan con mis expectativas, voy a mantener un mínimo de palanca 2 x 1 durante todo el año.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 462 invitados