Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
mr. cuervo
Mensajepor mr. cuervo » Dom Jul 05, 2020 3:20 pm
mr. cuervo escribió: ↑
todos los chetos morosos de expensas y cuota de colegio.....eso les pasa por creerse lo que no son
las apariencias se empoman. ahora lloran x 1 EFE....jajajjaajja ni en pe do
los subsidios solo para alto guiso en los barrios populares
los chetos proximamente repartidores de take way.....jajajaj como disfruto la pandemia.
ah salgan el 9 a quejarse que se los empoma el coVit
-
mr. cuervo
Mensajepor mr. cuervo » Dom Jul 05, 2020 3:18 pm
todos los chetos morosos de expensas y cuota de colegio.....eso les pasa por creerse lo que no son
las apariencias se empoman. ahora lloran x 1 EFE....jajajjaajja ni en pe do
los subsidios solo para alto guiso en los barrios populares
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Dom Jul 05, 2020 3:14 pm
udA escribió:
En realidad no es para que no nos roben... Roban igual a veces por estos lados... No estamos salvados de eso.
Pago porque me gusta disfrutar del golf, y entre otras cosas, porque cuando mis hijos eran chicos, podían salir a andar en bicicleta y esas cosas tranquilos... Vivir en un entorno verde tiene su encanto, lejos de edificios y todas esas cosas.
si te gusta paga pero no te quejes!
no hay cosa más patética que un personaje quejándose del gasto de expensas y metiendo en el mismo párrafo eso del golf y coso... rata sino te da el cuero volve a la Villa ee donde saliste!!!
-
udA
Mensajepor udA » Dom Jul 05, 2020 2:49 pm
ArmonicoEnFuga escribió: ↑
No entiendes nada. Viste. No necesito el IFE.
Es culpa suya si es bo ludo y le gusta pagar expensas. Viva como el resto. No roban tanto los negros fuera del barrio privado.
Fija Te como te regalan los lotes en los barrios privados. Para co gerte después con las expensas. Jajajajaa
Los clase alta se creen piolas pagando sesenta lucas para que no les roben. Jajajaaa
Ves que sos un tilingo
En realidad no es para que no nos roben... Roban igual a veces por estos lados... No estamos salvados de eso.
Pago porque me gusta disfrutar del golf, y entre otras cosas, porque cuando mis hijos eran chicos, podían salir a andar en bicicleta y esas cosas tranquilos... Vivir en un entorno verde tiene su encanto, lejos de edificios y todas esas cosas.
-
udA
Mensajepor udA » Dom Jul 05, 2020 2:46 pm
Shibuya escribió: ↑
Esos lugares quedarán para los que tienen dinero de verdad.
No es tu caso ese? No te dirán "frutilla" en el barrio no?
No... Al que le pusieron apodo de fruta fue a Grabois... Manzanita le decían en Mapuche.
Y en cuanto a las expensas, no te preocupes que se pagan todos los meses, pero eso no quita que todo sea un delirio.
Uno nunca termina de saber donde va toda la plata de las expensas... Así es este país, siempre hay que pagar más para solventar los vueltos que se pierden.
-
Malbec
Mensajepor Malbec » Dom Jul 05, 2020 2:42 pm
ArmonicoEnFuga escribió: ↑
Mira como te copamos la parada, los negros! Jaja sin presentarnos y tuteando.
Acá te habla un Gestor Cultural (Instituto mignone, flacso, utn), laburo en varios proyectos, ámbito público y privado, habiendo estudiado en el Conservatorio Ginastera de Morón, cantó lírico, aunque como músico me desenvuelvo mejor componiendo y con la guitarra eléctrica. Alguna vez hice música para videojuegos, también edité algunos discos autogestivos y toqué con grupos, casi todos propios y música original. Hice algun laburito de management musical el año pasado. Cuando termine la pandemia quizas haga mas.
Con la gestión cultural se me acerca la posibilidad de darle a otros las herramientas que yo no tuve a los que tienen ese sueño de vivir más cerca del arte.
Martillero y corredor público (UBP).
Ando con muchas ganas de mezclar el mercado de capitales con la cultura.
Ahora ya me conocen.
Con razón sos kernerista, estás en el palo de la cultura, querés agarrar algún puestito, como chorean con el servicio de la "cultura"...
-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Dom Jul 05, 2020 1:20 pm
udA escribió: ↑
Es una tortura... Cada día pienso más en dar un paso al costado definitivamente e irme al campo...
Antes pagaba un poquito más que en caba, pero desde hace unos años (No lo culpo a Alverso) es un delirio todo.
Esos lugares quedarán para los que tienen dinero de verdad.
No es tu caso ese? No te dirán "frutilla" en el barrio no?

-
ArmonicoEnFuga
Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Jul 05, 2020 12:52 pm
Ahhh, ya entiendo.
Vos sos de esos que no pagan impuestos y viven a costa del que labura... Planeros los llaman, no?
Como va ese IFE? Te alcanza? Yo necesitaría unos 6 solo para pagar expensas, que locura de país... Como se conforman con 10 lucas? No es ni medio changuito del supermercado.
No entiendes nada. Viste. No necesito el IFE.
Es culpa suya si es bo ludo y le gusta pagar expensas. Viva como el resto. No roban tanto los negros fuera del barrio privado.
Fija Te como te regalan los lotes en los barrios privados. Para co gerte después con las expensas. Jajajajaa
Los clase alta se creen piolas pagando sesenta lucas para que no les roben. Jajajaaa
Ves que sos un tilingo
-
udA
Mensajepor udA » Dom Jul 05, 2020 12:48 pm
TURCABARBUDA escribió: ↑
60K DE EXPENSAS????
MAMITA QUERIDA
MENOS MAL QUE NUNCA SE ME OCURRIO IR A VIVIR A UN COUNTRY O BARRIO CERRADO
Es una tortura... Cada día pienso más en dar un paso al costado definitivamente e irme al campo...
Antes pagaba un poquito más que en caba, pero desde hace unos años (No lo culpo a Alverso) es un delirio todo.
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Dom Jul 05, 2020 12:39 pm
hablando de Markitos , cuando vino este gobierno pense que la curva de los jefe de gabinete se iba aplanar

con
el ideota de remerita Cafiero 3 dinastia de ñoquis estatales se Disparooooooo
condenados al Exito !

-
ANTONIO
Mensajepor ANTONIO » Dom Jul 05, 2020 12:38 pm
TURKA markito nos rago hace tiempo no tenes un puestito ahi donde laburas vos en el instituto patria.

-
ANTONIO
Mensajepor ANTONIO » Dom Jul 05, 2020 12:34 pm
TURCABARBUDA escribió: ↑
YO SOY INDEPENDIENTE.
AYER TE DEJO MARKITOS LABURANDO TRASNOCHE O TOMASTE MUCHA FAFAFA Y ESTABAS COMO EL TOPO GIGIO?????
SON LAS DOCE PISCUI
Si yo tambien soy del rojo de avellaneda

-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Jul 05, 2020 12:32 pm
ANTONIO escribió: ↑
TURKA seguis matando al mensajero, del mensaje no decis nada se ve que sos parte del turno manana del instituto patria.
YO SOY INDEPENDIENTE.
AYER TE DEJO MARKITOS LABURANDO TRASNOCHE O TOMASTE MUCHA FAFAFA Y ESTABAS COMO EL TOPO GIGIO?????
SON LAS DOCE PISCUI
-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Jul 05, 2020 12:30 pm
rojo escribió: ↑
pobre Peron hambrean al pueblo, detruyen puestos de trabajo y terminan de fundir al pais . Todo lo contrario a Peron
A ESTOS LOS ECHO EN EL 74

-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Jul 05, 2020 12:29 pm
Ahhh, ya entiendo.
Vos sos de esos que no pagan impuestos y viven a costa del que labura... Planeros los llaman, no?
Como va ese IFE? Te alcanza? Yo necesitaría unos 6 solo para pagar expensas, que locura de país... Como se conforman con 10 lucas? No es ni medio changuito del supermercado.
60K DE EXPENSAS????
MAMITA QUERIDA
MENOS MAL QUE NUNCA SE ME OCURRIO IR A VIVIR A UN COUNTRY O BARRIO CERRADO
Volver a “Foro Bursatil”