Luis XXXIV escribió:PAPU acá no se a donde irá porque está subiendo el CCL.
Lo que si parece es que PAM sigue su derrotero a 13 en busca de soporte, o en su defecto a 12.
11.50 / 12 U$
Luis XXXIV escribió:PAPU acá no se a donde irá porque está subiendo el CCL.
Lo que si parece es que PAM sigue su derrotero a 13 en busca de soporte, o en su defecto a 12.
martini escribió:
Vamos Poli, arriba esos ánimos!! Yo llevo perdido en estos últimos meses el 10% de un departamento que me dió mi viejo y que si se llega a enterar me ahora en la plaza de Mayo. Y aún así trato de mirar para adelante. No se cuanto tiempo mas porque si sigo así termino con un monoambiente, pero un poco mas vamos a aguantarla!!
POLI escribió:simon1, siento que me esta discriminando, ni un mimo.... jajajajajaj
POLI escribió:simon1, siento que me esta discriminando, ni un mimo.... jajajajajaj
vcsgherr escribió:
tenes Twitter ??? yo sigo a @ramirobriglia (El Maìtre) también esta en la radio de la bolsa los miércoles a la tarde creo que tipo 15:30 hs.
roxana escribió:Pregunta, alguien sabe cuanto cobra Fedio por sus informe? Me aconsejan alguno bueno?
roxana escribió:Me voy a comprar unas pocas a ver si tengo suerte...
PAPU07 escribió:ABAJO de $ 6.70![]()
![]()
cierre de hoy
POLI escribió:simon1, te cambio el angulo de la información, no habrá algún manejo de la empresa ? digo, me llama muchísimo la atención la sucesivas jornadas de bajas, Soy muy optimista pero estoy sintiendo que los $ se están escurriendo entre los dedos, ojala sea nada mas que un estado de animo mio de hoy, espero que revierte. o tal ves sea mejor por unos días, alejarme de la pantalla para que no haga daño, suerte Capo !!!suerte a todos el TEAM
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido, OAI-SearchBot [Bot] y 11 invitados