martin escribió:Yo no mantuve liquidez en ningún momento del año capi, y más allá de que no soy un inversor estático ya que he realizado diversas estrategias durante el año, estoy cerrando con una ganancia porcentual en pesos de más o menos 45%. Eso la verdad no me parece para nada malo capi en términos absolutos y en menos términos relativos, dado lo sucedido por ejemplo con las acciones.
yo te vi comprando muchas veces durante el año, con lo cual adquiriste otros precios, eso es tener liquidez en algun momento, de todos modos si ganaste eso frente a muchos q obligados salieron a reventar para bajar caucion es un nro muy bueno.