TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Recien llego de hacer unos tramites en el banco, pero lo interesante de esto es que pase por una vineria, asi que me hice unos regalitos
-
atrevido escribió:Terminar 2011 con un -un +3.2% en pesos y un -4% en dolares respecto al 31/12/2010 parece ser que sera mi destino.
Fue un Año dificil para mi desde lo emocional este 2011.
Te juro que no se notó

capi el que se caucionó a principio de año ganó más guita que el que no se caucionó nunca. Hablo de inversores que tiene una estrategia pensada a mediano y largo plazo y que no vendieron en ningún momento del año.
Además lo que decís capi es con el diario del lunes. Con ese tipo de argumentos se podría decir que el que se apalancó en mínimos ganó una fortuna. Considero que no se debe analizar así el asunto.
Además lo que decís capi es con el diario del lunes. Con ese tipo de argumentos se podría decir que el que se apalancó en mínimos ganó una fortuna. Considero que no se debe analizar así el asunto.
renuncioahora escribió: JJ, ¿tenes el celu de Cria?
este 2012 arranco con ayuda de un asesor especializado.Empieza con l , termina en d.
martin escribió:capi si atrevido se hubiese bancado la posición caucionada hoy tendría más guita de la que tiene.
Martin, haber soltado todo con cupon arriba de 16.50 el año pasado, fue el mejor acierto q se pudo haber hecho, estar liquido durante octubre, noviembre mirando como todo se destruia fue la mejor inversion, despues sobro tiempo para entrar en 13 en 14 en 15 y hasta en 16, q no haya entrado fue otro tema.
martin escribió:capi si atrevido se hubiese bancado la posición caucionada hoy tendría más guita de la que tiene.
no, mi flia, la tendria, yo no...
yo pero estaria muertop por triple infarto simultaneo!!

Terminar 2011 con un -un +3.2% en pesos y un -4% en dolares respecto al 31/12/2010 parece ser que sera mi destino.
Totalmente a mi me paso lo mismo.
capi si atrevido se hubiese bancado la posición caucionada hoy tendría más guita de la que tiene.
atrevido escribió:Mi operador me dice de caucionarme al 30% desde ahora porque ve suba en enero , feb.
Es el mismo que me dijo de salir en abril a 17.88 y no le hice caso.
yo q vos consulto con Cria, ese fue tu salvador, no el operador.
-
atrevido escribió:Mi operador me dice de caucionarme al 30% desde ahora porque ve suba en enero , feb.
en vez de pagar tanta caucion.. comprate lotes que estan baratos y de ultima los ejerces...
Mi operador me dice de caucionarme al 30% desde ahora porque ve suba en enero , feb.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
COLOREE SU PRONOSTICO DE CRECIMIENTO 2012![]()
3,26, 3.27, 3.28,3,40
4, 4,10, 4.50
5,5.10,5.55
6,6,50
7
No puedo colorear..el mío no esta que hago?
Agregalo en la fila correspondiente