TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El Rusito muy de vez en cuando necesita un correctivo pero fue un correctivo muy light de mi parte.... 
-
fenixio2011
- Mensajes: 2179
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
porot0 escribió:muchachos, todavia esta para entrarle?
y si... la alfano esta para entrarle
-
fenixio2011
- Mensajes: 2179
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo_kox escribió:Recien llego de hacer unos tramites en el banco, pero lo interesante de esto es que pase por una vineria, asi que me hice unos regalitos
contate un que, contate un vino ! que regalitos hay de interesantes???
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lumar escribió:se puso firme en la última hora, están llevando bien, parece que terminamos bien el año
me vienen bien unos puntitos mas para hacer mi cierro 2011, hoy es mi balance
-
AlfredoRago
- Mensajes: 922
- Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:36 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
TVPP es un inverso de la Soja?
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ELRUSITO escribió:ATENTOS!!!!!!!!!!!!!!!
Lo querrán cerrar cerca de 12 pesos ???.....
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
se puso firme en la última hora, están llevando bien, parece que terminamos bien el año
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
capi tampoco bajé la caución a menos del 33% en ningún momento del año. LLegué a estar un 66% caucionado pero mi promedio de caución en el año debe rondar el 50%.
Es obvio que en mi caso ayudaron los lanzamientos pero en el segundo semestre del año también cometí muchos errores ya que mi ganancia anual es apenas mayor a la conseguida a mediados de julio que habían sido mis máximos cuando el cupón cotizó en 17,52. Es decir: en 5 meses llegué a perder todo lo ganado en los primeros 7 meses del año y estuve un 20% abajo cuando tocó 13 pesos. A partir de ese mínimo recuperé y volví a mis máximos que recien pude superar antes de ayer.
Esto demuestra que fue una año con mucha volatilidad y donde hubo que tener mucho temple para bancarse las bajas.
Es obvio que en mi caso ayudaron los lanzamientos pero en el segundo semestre del año también cometí muchos errores ya que mi ganancia anual es apenas mayor a la conseguida a mediados de julio que habían sido mis máximos cuando el cupón cotizó en 17,52. Es decir: en 5 meses llegué a perder todo lo ganado en los primeros 7 meses del año y estuve un 20% abajo cuando tocó 13 pesos. A partir de ese mínimo recuperé y volví a mis máximos que recien pude superar antes de ayer.
Esto demuestra que fue una año con mucha volatilidad y donde hubo que tener mucho temple para bancarse las bajas.
-
cesamoz
- Mensajes: 679
- Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:26 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
cesamoz escribió:![]()
epa,..
pegi un saltito. ...
vamos pum para arriba. ...
![]()
pego.
-
cesamoz
- Mensajes: 679
- Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:26 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
epa,..
pegi un saltito. ...
vamos pum para arriba. ...
-
puma.ar
- Mensajes: 2753
- Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
capi escribió: no se como lo analizas vos, se lanzan las estrategias y con el diario se comprueba la acertada, el diario fue q no valio la pena estar comprado en 2011, y menos apalancado, por mas q hayas ganado guita, lo q todos hicimos fue esperar el 2011 comprados, se pudo salir y algunos decidieron quedarse, el diario es el q te dice q hiciste bien y mal, ahora si queres hacer un ensayo filosofico metafisico, quiza en algun punto fue bueno tener palanca x 5 en 2011
Guarda Capi...yo estaba con caucho groso, no perdí por eso, perdí cuando al ver al papel en 12,80 me dije que sería un inconciente si no tomaba medidas. Achiqué un 20% de tenencia, ese achique y el haber entrado en las últimas compras y precios altos si determinaron una caida de ganancias. Pero las ganancias que me proporcionó caucionar cubrieron más que ampliamente la pérdida parcial, que no fue moco de pavo.
Que aprendí...calculo mi caucho parecido a Darío...veo piso sólido en 7,50 y en base a eso calculo la caución, para...en el peor de los casos, con caida a eses piso, no pasar 65% de caución.
Yo no sé casi nada, pero cuando entré al foro, leí algo que mi impaciencia no consideró. Alguien decía "el mercado abre todo los dias"...hoy lo tengo casi como una certeza...el año que termina demostró que el tren no tiene cremallera...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 58 invitados