TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo no mantuve liquidez en ningún momento del año capi, y más allá de que no soy un inversor estático ya que he realizado diversas estrategias durante el año, estoy cerrando con una ganancia porcentual en pesos de más o menos 45%. Eso la verdad no me parece para nada malo capi en términos absolutos y en menos términos relativos, dado lo sucedido por ejemplo con las acciones.
capi escribió: yo q vos consulto con Cria, ese fue tu salvador, no el operador.
si...creo que es más previsible...
irá a buscar los 11.90 de El Rusito??
El que tuvo liquidez y mantuvo la liquidez sin invertir nunca claramente hizo un pésimo negocio este año.
-
Jeje
523.884 11,57 - 11,58 523.884
523.884 11,57 - 11,58 523.884
porot0 escribió:muchachos, todavia esta para entrarle?
poroto, esa es una pregunta para el grupo de los elegidos.
Tyler Durden escribió:A parte, estar apalancado puede ser de distintas formas, con distintos riesgos y distintos costos... hay que ser mas puntual tal vez a la hora de dar "premisas"
Obviamente hay un montón de maneras de verlo. Pero un parámetro razonable es tomar lo sucedido durante todo un año. Creo que muchos tomamos como referencia el año calendario y el año calendario muestra en el balance que los cupones volvieron a ser los ganadores si lo comparamos con todos los otros activos que cotizan en nuestra bolsa.
martin escribió:Yo fuí muy claro y concreto con el ejemplo. Un inversor que compró a principios del año y se caucionó ganó más guita que el compró y no se caucionó. Muy simple y nada metafísico.
las dos fueron malas, estar comprados y estar apalancados, el q tuvo liquidez fue el q gano,
-
A parte, estar apalancado puede ser de distintas formas, con distintos riesgos y distintos costos... hay que ser mas puntual tal vez a la hora de dar "premisas"
Y sin dudas que mereció la pena estar comprado en cupones durante el 2011 si lo comparamos con todos los activos argentinos que cotizan en bolsa y hasta si lo comparamos con varias inversiones, de las más conocidas, de la economía real.
-
martin escribió:capi el que se caucionó a principio de año ganó más guita que el que no se caucionó nunca. Hablo de inversores que tiene una estrategia pensada a mediano y largo plazo y que no vendieron en ningún momento del año.
Además lo que decís capi es con el diario del lunes. Con ese tipo de argumentos se podría decir que el que se apalancó en mínimos ganó una fortuna. Considero que no se debe analizar así el asunto.
Siempre me pregunto por que hay tantas divergencias cuando todo deberiamos ver lo mismo, y la respuesta esta en que la diferencia somos nosotros, por expectativas, por sobre o sub seguridad, por expectativas, necesidades y desesperaciones. El que va a largo, puede no ver nada ni analizar nada, hasta dentro de un año, y el que esta en el intradiario simplemente no puede dejar de mirar la pantalla. Todos tienen razon al fin y al cabo!
Yo fuí muy claro y concreto con el ejemplo. Un inversor que compró a principios del año y se caucionó ganó más guita que el compró y no se caucionó. Muy simple y nada metafísico.
martin escribió:capi el que se caucionó a principio de año ganó más guita que el que no se caucionó nunca. Hablo de inversores que tiene una estrategia pensada a mediano y largo plazo y que no vendieron en ningún momento del año.
Además lo que decís capi es con el diario del lunes. Con ese tipo de argumentos se podría decir que el que se apalancó en mínimos ganó una fortuna. Considero que no se debe analizar así el asunto.
no se como lo analizas vos, se lanzan las estrategias y con el diario se comprueba la acertada, el diario fue q no valio la pena estar comprado en 2011, y menos apalancado, por mas q hayas ganado guita, lo q todos hicimos fue esperar el 2011 comprados, se pudo salir y algunos decidieron quedarse, el diario es el q te dice q hiciste bien y mal, ahora si queres hacer un ensayo filosofico metafisico, quiza en algun punto fue bueno tener palanca x 5 en 2011
apolo1102 escribió: No saben la diferencia entre divisas y billetes ????????????????????????????????????????????????????/
Tengo claro la diferencia entre divisas y billetes (uno virtual y sin movimiento interbancario, y el otro el que todos conocemos sea en moneda local o el representativo de la divisa), pero pregunto: Son divisas los billetes de U$S 10.000 que mueve la Reserva Federal; o se toman como tales? (he visto que le llaman billetes comerciales o algo así). Alguien me desburra?