TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Jue Dic 29, 2011 2:05 pm

porot0 escribió:muchachos, todavia esta para entrarle?

y si... la alfano esta para entrarle

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Dic 29, 2011 2:04 pm

pablo_kox escribió:Recien llego de hacer unos tramites en el banco, pero lo interesante de esto es que pase por una vineria, asi que me hice unos regalitos

contate un que, contate un vino ! que regalitos hay de interesantes???

capi

Mensajepor capi » Jue Dic 29, 2011 2:04 pm

lumar escribió:se puso firme en la última hora, están llevando bien, parece que terminamos bien el año

me vienen bien unos puntitos mas para hacer mi cierro 2011, hoy es mi balance :115:

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Jue Dic 29, 2011 2:02 pm

TVPP es un inverso de la Soja?

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 29, 2011 2:01 pm

ELRUSITO escribió:ATENTOS!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:
Lo querrán cerrar cerca de 12 pesos ???.....

lumar

Mensajepor lumar » Jue Dic 29, 2011 2:01 pm

se puso firme en la última hora, están llevando bien, parece que terminamos bien el año

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 29, 2011 1:59 pm

capi tampoco bajé la caución a menos del 33% en ningún momento del año. LLegué a estar un 66% caucionado pero mi promedio de caución en el año debe rondar el 50%.
Es obvio que en mi caso ayudaron los lanzamientos pero en el segundo semestre del año también cometí muchos errores ya que mi ganancia anual es apenas mayor a la conseguida a mediados de julio que habían sido mis máximos cuando el cupón cotizó en 17,52. Es decir: en 5 meses llegué a perder todo lo ganado en los primeros 7 meses del año y estuve un 20% abajo cuando tocó 13 pesos. A partir de ese mínimo recuperé y volví a mis máximos que recien pude superar antes de ayer.
Esto demuestra que fue una año con mucha volatilidad y donde hubo que tener mucho temple para bancarse las bajas.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Jue Dic 29, 2011 1:56 pm

cesamoz escribió::arriba:
epa,..
pegi un saltito. ...

vamos pum para arriba. ...

:arriba: :respeto:

pego.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Jue Dic 29, 2011 1:55 pm

:arriba:
epa,..
pegi un saltito. ...

vamos pum para arriba. ...

:arriba: :respeto:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Dic 29, 2011 1:52 pm

capi escribió: no se como lo analizas vos, se lanzan las estrategias y con el diario se comprueba la acertada, el diario fue q no valio la pena estar comprado en 2011, y menos apalancado, por mas q hayas ganado guita, lo q todos hicimos fue esperar el 2011 comprados, se pudo salir y algunos decidieron quedarse, el diario es el q te dice q hiciste bien y mal, ahora si queres hacer un ensayo filosofico metafisico, quiza en algun punto fue bueno tener palanca x 5 en 2011

Guarda Capi...yo estaba con caucho groso, no perdí por eso, perdí cuando al ver al papel en 12,80 me dije que sería un inconciente si no tomaba medidas. Achiqué un 20% de tenencia, ese achique y el haber entrado en las últimas compras y precios altos si determinaron una caida de ganancias. Pero las ganancias que me proporcionó caucionar cubrieron más que ampliamente la pérdida parcial, que no fue moco de pavo.
Que aprendí...calculo mi caucho parecido a Darío...veo piso sólido en 7,50 y en base a eso calculo la caución, para...en el peor de los casos, con caida a eses piso, no pasar 65% de caución.
Yo no sé casi nada, pero cuando entré al foro, leí algo que mi impaciencia no consideró. Alguien decía "el mercado abre todo los dias"...hoy lo tengo casi como una certeza...el año que termina demostró que el tren no tiene cremallera...

capi

Mensajepor capi » Jue Dic 29, 2011 1:51 pm

martin escribió:Yo no mantuve liquidez en ningún momento del año capi, y más allá de que no soy un inversor estático ya que he realizado diversas estrategias durante el año, estoy cerrando con una ganancia porcentual en pesos de más o menos 45%. Eso la verdad no me parece para nada malo capi en términos absolutos y en menos términos relativos, dado lo sucedido por ejemplo con las acciones.

yo te vi comprando muchas veces durante el año, con lo cual adquiriste otros precios, eso es tener liquidez en algun momento, de todos modos si ganaste eso frente a muchos q obligados salieron a reventar para bajar caucion es un nro muy bueno.

Volver a “Foro Bursatil”