porot0 escribió:muchachos, todavia esta para entrarle?
y si... la alfano esta para entrarle
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
porot0 escribió:muchachos, todavia esta para entrarle?
pablo_kox escribió:Recien llego de hacer unos tramites en el banco, pero lo interesante de esto es que pase por una vineria, asi que me hice unos regalitos
lumar escribió:se puso firme en la última hora, están llevando bien, parece que terminamos bien el año
ELRUSITO escribió:ATENTOS!!!!!!!!!!!!!!!
cesamoz escribió:![]()
epa,..
pegi un saltito. ...
vamos pum para arriba. ...
![]()
capi escribió: no se como lo analizas vos, se lanzan las estrategias y con el diario se comprueba la acertada, el diario fue q no valio la pena estar comprado en 2011, y menos apalancado, por mas q hayas ganado guita, lo q todos hicimos fue esperar el 2011 comprados, se pudo salir y algunos decidieron quedarse, el diario es el q te dice q hiciste bien y mal, ahora si queres hacer un ensayo filosofico metafisico, quiza en algun punto fue bueno tener palanca x 5 en 2011
martin escribió:Yo no mantuve liquidez en ningún momento del año capi, y más allá de que no soy un inversor estático ya que he realizado diversas estrategias durante el año, estoy cerrando con una ganancia porcentual en pesos de más o menos 45%. Eso la verdad no me parece para nada malo capi en términos absolutos y en menos términos relativos, dado lo sucedido por ejemplo con las acciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Chumbi, come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, iceman, Itzae77, juanjo29, Kamei, Kamikaze77, lehmanbrothers, luchotango, luis, marsbsd, Matraca, Matu84, Mazoka, Mustayan, Namber_1, notescribo, PELÉ, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, the shadow, Tipo Basico y 316 invitados