TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
cerrando en Inmediato..pagan mas q 72hs ahora..
-
blanco
MACD escribió:Termina ctdo. y se hace percha.
Llevaremos perchas.
-
mmarcodelpont
blanco escribió:Estoy pensando en vender todos los nominales, no tiene sentido pagar tasa de caucion si la tasa de opciones en bases bajas esta muy baja.
obvio... esta cara la caucion y ya vimos que puede subir mas aun... estan baratos los lotes, yo desarme casi toda la posicion, em compre ggal con lanzamiento y me compre mucha cantidad de lotes base 11 y 11.5 enero.. para estar adentro
-
blanco
Estoy pensando en vender todos los nominales, no tiene sentido pagar tasa de caucion si la tasa de opciones en bases bajas esta muy baja.
-
lumar
le di unos cuantos por esta zona, listo por este año, veremos semana que viene cómo sigue
-
fenixio2011
mmarcodelpont escribió:tvpp 11.5 enero regalados a 0.50 ......el q no quiere caucionar y hacerse de papelitos baratos
los veo 0.355...
-
Ramiro_Lucas
apolo1102 escribió:
No te ofendas, pero esto que decis es una boludez enorme.
El cupon tiene un precio equivalente de mas de 18$, a principio de año valia 23% menos.
En una de esas el que entró y salió con una eficacia moderada ganó más. Este año fue una montaña rusa, y si le pegaron a los movimientos se hicieron ricos.
-
Tyler Durden
capi escribió: no se como lo analizas vos, se lanzan las estrategias y con el diario se comprueba la acertada, el diario fue q no valio la pena estar comprado en 2011, y menos apalancado, por mas q hayas ganado guita, lo q todos hicimos fue esperar el 2011 comprados, se pudo salir y algunos decidieron quedarse, el diario es el q te dice q hiciste bien y mal, ahora si queres hacer un ensayo filosofico metafisico, quiza en algun punto fue bueno tener palanca x 5 en 2011
apolo1102 escribió: ??????????????????????????????????????????/
No valio la pena ??? de que estas hablando ?
El que compro cupones el 31-12-2010 hoy esta ganando, y si puso palanca esta ganando mas.
Agarra los numeros, y revisalos.
Yo diria 27,5%...
-
mmarcodelpont
tvpp 11.5 enero regalados a 0.50 ......el q no quiere caucionar y hacerse de papelitos baratos