Holberg escribió:Que pasa que sube tanto ? Atrevido desarmó ?
Holdberg, holdberg...por casualidad conoces a Veronica Holberg??
Si la conoces, mandale saludos mios.
Tiene muy buenos recuerdos mios.Y yo de ella!!
pd: no sera tu hermana, no???
Holberg escribió:Que pasa que sube tanto ? Atrevido desarmó ?
bonus.com escribió:Esperemos aguante la suba.
pablo9494 escribió:Pato...llegamos para los 11.80/12 que pensamos hace dos meses en una cena en Devoto, en la mesa chica cuponera???
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Yo tampoco pero cierran posiciones...tienen que cubrir ventas efectuadas sin poseeer los cupones..por ende deben comprar de frente..
mee fuera del tarro? jejjee
blanco escribió:Las opciones de Enero parecia que vencian mañana por lo que valían. tengo 20 palitos para ejercer si quisiera, todo superejercible por ahora la base mas alta 11.5
Pascua escribió:Voy a tener que hacer un curso, no entiendo nada cuando hablan de lotes, opciones, etc.
Pascua escribió:Voy a tener que hacer un curso, no entiendo nada cuando hablan de lotes, opciones, etc.
MACD escribió: obligados a pagar...empuja 72 hs.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 50 invitados