pablo9494 escribió:JJ, afloja con eso de las hermanas, un dia uno te va a decir...yo te presento a mi hermana...y al final era un travesaño y ahi te quiero ver...
Te presento a tu hermana, y termina siendo una operacion inmobiliaria inconclusa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:JJ, afloja con eso de las hermanas, un dia uno te va a decir...yo te presento a mi hermana...y al final era un travesaño y ahi te quiero ver...
blanco escribió:Otro ejemplo la base 10025E te da la opcion de comprar TVPP a fines de enero a 10.025 , pero para poder efectuar esa operación tenes que poner ahora mismo $ 1.85, es decir, terminas pagando a fines de enero 11.875 el cupón que ahora mismo vale $ 11.78, si no tenes $ 11.78 y queres subirte al rally de aca a fines de enero cuando valga $ 13. Compra !!!!
atrevido escribió: En ese caso llevo a un amigo que dice siempre : Si es mujer, mejor..pero si no es, avanti igual![]()
![]()
Holberg escribió:Que pasa que sube tanto ? Atrevido desarmó ?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, danyf1, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], Guardameta, hipotecado, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Kamikaze77, luis, marsbsd, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, Yaco y 646 invitados