Pibe, deja de subir esos grafiquitos que de AT no sabes "nada"...te conozco!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Otra leccion que me deja el 2011 es que aquellos que se caucionaron y semana a semana fueron renovando caucion , pese a las noticiaso
, ganaron.
![]()
csarachu escribió:Y ya aviso Apolo y Martin, que si tomas suficiente soga podes hacer lo mismo en 2012.
Slds., Carlos.
MACD escribió:
había puesto orden de compra "again" en 11,21 pero como no gatilló, llevé GGAL a $ 2,75 y hoy algo más. En una semanita vuelvo.
atrevido escribió:Otra leccion que me deja el 2011 es que aquellos que se caucionaron y semana a semana fueron renovando caucion , pese a las noticiaso
, ganaron.
![]()
blanco escribió:Yo especulo que Boudou en sus 20 dias (y quizas más) va a hacer algo importante para que no lo tilden de Cobos inservible. Algo podría ser pagar de un saque la deuda con el Club de París y en simultaneo salir a los mercados que si estan metiendo plata en Europa que se esta incendiando, puede que metan algo aca, ya que parece que tienen mucha liquidez y ganas de correr riesgos.
MACD escribió:
en 12,09 VENDI ...por ?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, daimio, danyf1, davinci, dewis2024, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, excluido, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, guarani, Guardameta, Itzae77, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, magnus, marsbsd, Matu84, MitoTrader, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, riv86, Roque Feller, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 537 invitados