CELU Celulosa

Panel general
ardetroya
Mensajes: 763
Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor ardetroya » Jue Abr 13, 2017 6:00 pm

Valor escribió:va a 10 pesos

Hay q ver,, igual no creo q vaya a mas de el retro de fibo de 0,78 pq algunos van a quedar muyyyyy mal

ardetroya
Mensajes: 763
Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor ardetroya » Jue Abr 13, 2017 4:42 pm

ardetroya escribió:AT de cta de twitter @BullVsBearTrade.. Importante no perder el fibo de 0,61 y el soporte en 13,7 si no se nos podria hundir alrededor de 12,5..

Sorry no adjunte los graficos!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ardetroya
Mensajes: 763
Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor ardetroya » Jue Abr 13, 2017 4:42 pm

AT de cta de twitter @BullVsBearTrade.. Importante no perder el fibo de 0,61 y el soporte en 13,7 si no se nos podria hundir alrededor de 12,5..

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor El Conde » Jue Abr 13, 2017 4:23 pm

Microsules Bernabo escribió:Pero tiene que recuperar en las próximas dos semanas...es la letra chica de la promo :114: :115:

Si, se entiende y es un papel basura con un merval por corregir etc etc, pero mirando el grafo hourly, quien te dice de una sorpresa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Abr 13, 2017 3:43 pm

El Conde escribió:En serio Microsules?? cuantas para cada uno? está dificil pero yo me anoto, si vamos a 16 tenemos boldt para todos y todas :mrgreen:

Pero tiene que recuperar en las próximas dos semanas...es la letra chica de la promo :114: :115:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor El Conde » Jue Abr 13, 2017 2:33 pm

Microsules Bernabo escribió:Si esto llegara a meter una vela de reversión tipo engulfing hacia los 16, les regalo acciones de Boldt a todos acá. El tema es...no hay un driver para eso ni de casualidad. :bebe:

En serio Microsules?? cuantas para cada uno? está dificil pero yo me anoto, si vamos a 16 tenemos boldt para todos y todas :mrgreen:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Abr 13, 2017 1:41 pm

Actualizando el gráfico que pegue ayer con el cierre del día.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 12, 2017 9:30 pm

Que peleado que está el sentimiento acá. Que se destruye, que tiene todas las maldiciones puestas, que ya estaba descontado todo...en fin.
No los voy a molestar más, mucha suerte a todos...

vagon34
Mensajes: 483
Registrado: Mié Jun 22, 2016 6:26 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor vagon34 » Mié Abr 12, 2017 9:11 pm

Me fui con toda mi posición a perdida. No le veo ningún destino a esta lamentablemente

easydoro
Mensajes: 409
Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor easydoro » Mié Abr 12, 2017 9:04 pm

Microsules Bernabo escribió:Si esto llegara a meter una vela de reversión tipo engulfing hacia los 16, les regalo acciones de Boldt a todos acá. El tema es...no hay un driver para eso ni de casualidad. :bebe:

Antes de lo que soñas vuelve a 16.
Esta baja fue sobre actuada. Se la llevo puesta el contexto. Ya está bastante castigada. Tiene que recuperar.

ghp
Mensajes: 588
Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor ghp » Mié Abr 12, 2017 6:47 pm

Me fui de esta hoy en 15 habia quedado pegado en 18.7 y me canso con eso a Aen .Ya por lo menos empece a recuperar algo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 12, 2017 6:13 pm

Si esto llegara a meter una vela de reversión tipo engulfing hacia los 16, les regalo acciones de Boldt a todos acá. El tema es...no hay un driver para eso ni de casualidad. :bebe:

easydoro
Mensajes: 409
Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm

Re: CELU Celulosa $ 14 CORTISIMO PLAZO

Mensajepor easydoro » Mié Abr 12, 2017 5:47 pm

PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :102:

(Ver posts anteriores )

$ 14 piso teorico y SIENDO OPTIMISTA :mrgreen:

:abajo: :abajo:

Papu: a $14,55 me dió compra así que adeeeeentro!!!

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CELU Celulosa $ 14 CORTISIMO PLAZO

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 12, 2017 5:13 pm

yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :102:

(Ver posts anteriores )

$ 14 piso teorico y SIENDO OPTIMISTA :mrgreen:

:abajo: :abajo:

green arrow
Mensajes: 3923
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor green arrow » Mié Abr 12, 2017 4:44 pm

Sali con el 33% de la posicion.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 15 invitados