Valor escribió:va a 10 pesos
Hay q ver,, igual no creo q vaya a mas de el retro de fibo de 0,78 pq algunos van a quedar muyyyyy mal
Valor escribió:va a 10 pesos
ardetroya escribió:AT de cta de twitter @BullVsBearTrade.. Importante no perder el fibo de 0,61 y el soporte en 13,7 si no se nos podria hundir alrededor de 12,5..
Microsules Bernabo escribió:Pero tiene que recuperar en las próximas dos semanas...es la letra chica de la promo![]()
El Conde escribió:En serio Microsules?? cuantas para cada uno? está dificil pero yo me anoto, si vamos a 16 tenemos boldt para todos y todas
Microsules Bernabo escribió:Si esto llegara a meter una vela de reversión tipo engulfing hacia los 16, les regalo acciones de Boldt a todos acá. El tema es...no hay un driver para eso ni de casualidad.
Microsules Bernabo escribió:Si esto llegara a meter una vela de reversión tipo engulfing hacia los 16, les regalo acciones de Boldt a todos acá. El tema es...no hay un driver para eso ni de casualidad.
PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
(Ver posts anteriores )
$ 14 piso teorico y SIENDO OPTIMISTA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 15 invitados