INDU Unipar Indupa

Panel general
Yacaré

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Yacaré » Mar May 08, 2018 3:17 pm

Cómo anda la indiada?
No se quien puso por debajo de 13, pero muchas gracias. :mrgreen:

kelui

Mensajepor kelui » Mar May 08, 2018 3:10 pm

zippo escribió:Pero como veras no tuve el timing, no fui coherente con mis pensamientos.

Ahora no se decirte, si ya es tarde o no. Mi única esperanza hoy es Indu y que ojalá los brazucas la vean venir y sigan buscando contratos para aumentar exportaciones.
Pero lo seguiré pansando.

ayer me acordaba de ese mensaje, me quedó grabado, yo tampoco fui 100% coherente ya que quedé parcialmente comprado.

creo que fue falta de timing en mi caso, pensaba dolarizarme pero luego de una vuelta más en "bici", no pensé que iban a dejar escapar el dolar como lo hicieron, para mi le dieron salida a los amigos para que vuelvan a entrar luego del anuncio de MSCI.

si MSCI da el grado de EM necesitan comprar a precios bajos, nadie va a venir a comprar en máximos. con el FMI le dan dos años de seguridad de cobro de cupones de bonos por lo menos.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar May 08, 2018 3:03 pm

Muchas gracias zippo, kelui todos los aportes son muy buenos, comparto con los dos..
Tambien pienso un poco como ugo en que indu se rige por el precio de lo que produce, que es internacional, de ultima lo vendera afuera.
Yo lei lo que vos decias en su momento zippo y pienso igual lo dificil es darse cuenta cuando se termina, pero en ese momento tenia la esperanza de que la situacion argentina iba a mejorar, esperanza que de a poco va desapareciendo para mi.. y es clave esta semana, con una confianza destruida, y ya vimos que en los grandes desastres para mi no se salva casi nadie, por ahora sigo en indu y un poco que me quedo en petro, pero el miedo es algo que tambien me esta afectando por el contexto en el que estamos, eaperemos no por lo que tengo en acciones, sino por el dia a dia de todos que se mejore y sea un susto nomas.. para salir y volver a entrar me di cuenta tarde... ahora si se pudre todo es mejor salir tarde que muy tarde.. veremos

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar May 08, 2018 3:03 pm

mientrsa tanto unipar vuela

zippo

Mensajepor zippo » Mar May 08, 2018 2:56 pm

zippo escribió:Supongo que otros 30 mil si congelan jubilaciones...

Que lindo es dar buenas noticias!!!

Eran 30mil nomás... Falta el anuncio del genocidio a los jubilados y canto bingo!

zippo

Mensajepor zippo » Mar May 08, 2018 2:54 pm

ugo38 escribió:Zippo,
Como dije el otro día, Indu naturalmente es exportadora, vende en el mercado interno cuando tiene precio. Si se cierra el mercado interno lo coloca en el mercado brasileño y los excedentes en el resto del Mercosur. No necesita salir a buscar nada.

Gracias.

Espero que sea literal

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar May 08, 2018 2:51 pm

Para mi sigue la joda y tienen otro mandato y después será convertibilidad con un nombre canchero zippo ( recordemos que según Dujofne el fmi ya no es lo que era) En el mientras tanto siguen desapareciendo billetes de 500 del circuito, revientan salarios y licuan.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mar May 08, 2018 2:45 pm

Zippo,
Como dije el otro día, Indu naturalmente es exportadora, vende en el mercado interno cuando tiene precio. Si se cierra el mercado interno lo coloca en el mercado brasileño y los excedentes en el resto del Mercosur. No necesita salir a buscar nada.

zippo

Mensajepor zippo » Mar May 08, 2018 2:31 pm

Maverick escribió:Gente la verdad estas ultimas semanas estoy bastante preocupado, no por indupa en particular sino por el mercado en general, ya se que ninguno tiene la bola de cristal, ni los de mas experiencia.. pero las opiniones de los que mas exp tienen son buena info para los que por ejemplo en el 2001 estabamos terminando la secu, supongo que zippo y algun otro podran darme una opinion cuando les sobre un rato, como ven el panorama? Saldremos de esta o derecho al fondo del mar?? Yo siento que estan quemando naves, mucha desilucion, cada vez mas lejos de pasar a mercados emergentes, y cada vez mas cerca de hundirnos, muy improvisados, lamentablemente o tenemos chorros populistas, o chorros empresarios, todos parecen tener en comun lo de chorros, y lo de inutiles. En la cricis de 2001 no estaba en bolsa, pero siempre me.gusto el.tema y mas tarde revise mucha info.de ese momento de argentina y veo muchas similitudes y desde hace 10 años que estoy aca mas o menos, creo que este es el momento mas dificil de decidir como seguir. Por un lado no tengo apuro en sacar la plata, por otro lado si nos hundimos como pais prefiero tenerla en verdes y no en acc, para colmo casi termine de desarmar petro hace poco, que en este caso hubiera sido lo mejor estar ahi.. tengo mucha seguridad en indupa, no en argentina.. acepto opiniones de quien tenga un ratito para responder. Gracias de antemano

Mirá yo generalmente trato de hablar números y "no de política", aunque los números de un país obedecen directamente a sus políticas.
A veces se me escapa solo porque estoy muy, muy caliente...

Si te digo que la veía venir, parezco un soberbio y no es la intención, pero en marzo había posteado esto (y un par de comentarios más) por cosas que venía maquinando meses antes...

Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Mar 19, 2018 12:25 pm

escribió:

AOL, ese es todo un tema y que me tiene mal hace unos meses... De verdad.

Viendo los números y la tendencia, uno se da cuenta que más temprano que tarde, la música se va a terminar.

El problema es tener el timing para salir antes de que suenen los últimos acordes.

No me canso de preguntarme si lo veré a tiempo?
Y será con la suficiente antelación para comprar verdes y guardarlos bajo siete llaves?
O de última comprar papeles gringos...

Hay días que me pregunto si no tendría que empezar ya.

Pero como veras no tuve el timing, no fui coherente con mis pensamientos.

Ahora no se decirte, si ya es tarde o no. Mi única esperanza hoy es Indu y que ojalá los brazucas la vean venir y sigan buscando contratos para aumentar exportaciones.
Pero lo seguiré pansando.

kelui

Mensajepor kelui » Mar May 08, 2018 2:19 pm

Maverick

Recién me llamó mi hermana preguntándome si se venía el corralito, trabaja en el poder judicial (antro K si los hay) los whatsapp vuelan por ahí como el helicóptero.

Como decís nadie tiene la bola de cristal, yo estoy comprado 46,5% de mi cartera en acciones y resto líquido, incluso liquidé unos PR15 cuando pude y pienso ponerla toda a tasa 40%, por ahí llego a 50% acciones 50% tasa. Obvimanente tengo ahorros en U$S tanto en el colchón como en el exterior, yo me quedé ALL IN argentina en 2001, salí herido pero puedo decir que entre 2005 y 2007 la recuperé toda.

Pero no me voy a quemar dos veces, huevos por acá, huevos por allá, nunca más en la misma canasta.

Fabricio

Mensajepor Fabricio » Mar May 08, 2018 2:08 pm

zippo escribió:Yo quise comprar por santagarcha y como no podía ser de otro modo... No se puede operar en acciones.

Me dan ganas de seguir puteandolos pero, ya no se si no me están haciendo un favor.

Parece que están sonando las últimas estrofas.

A mi me paso lo mismo, cuando todo estaba rojo, ya me perdi un 8% en cepu :golpe:

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar May 08, 2018 2:00 pm

Gente la verdad estas ultimas semanas estoy bastante preocupado, no por indupa en particular sino por el mercado en general, ya se que ninguno tiene la bola de cristal, ni los de mas experiencia.. pero las opiniones de los que mas exp tienen son buena info para los que por ejemplo en el 2001 estabamos terminando la secu, supongo que zippo y algun otro podran darme una opinion cuando les sobre un rato, como ven el panorama? Saldremos de esta o derecho al fondo del mar?? Yo siento que estan quemando naves, mucha desilucion, cada vez mas lejos de pasar a mercados emergentes, y cada vez mas cerca de hundirnos, muy improvisados, lamentablemente o tenemos chorros populistas, o chorros empresarios, todos parecen tener en comun lo de chorros, y lo de inutiles. En la cricis de 2001 no estaba en bolsa, pero siempre me.gusto el.tema y mas tarde revise mucha info.de ese momento de argentina y veo muchas similitudes y desde hace 10 años que estoy aca mas o menos, creo que este es el momento mas dificil de decidir como seguir. Por un lado no tengo apuro en sacar la plata, por otro lado si nos hundimos como pais prefiero tenerla en verdes y no en acc, para colmo casi termine de desarmar petro hace poco, que en este caso hubiera sido lo mejor estar ahi.. tengo mucha seguridad en indupa, no en argentina.. acepto opiniones de quien tenga un ratito para responder. Gracias de antemano

zippo

Mensajepor zippo » Mar May 08, 2018 1:59 pm

aol1976 escribió:No te puedo creer? Sorpresa total. Convertible a cuanto?

Supongo que otros 30 mil si congelan jubilaciones...

Que lindo es dar buenas noticias!!!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar May 08, 2018 1:56 pm

zippo escribió:Agarramos un salvavidas...

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0080.html

Es uno usado, que le sobro a De La Rua... Color gris plomo. :golpe: :pared:

No te puedo creer? Sorpresa total. Convertible a cuanto?

zippo

Mensajepor zippo » Mar May 08, 2018 1:31 pm

Agarramos un salvavidas...

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0080.html

Es uno usado, que le sobro a De La Rua... Color gris plomo. :golpe: :pared:

Volver a “Acciones general”