Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Fotón

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mié Ago 05, 2020 3:56 pm

Bati escribió: In PHIO 2,61

Veremos.

Buen grafo Bati, vas a especular con el balance del 10 8)

Bati

Mensajepor Bati » Mié Ago 05, 2020 3:33 pm

Fotón escribió: WKEY :D

Capooooooooooooooooo !!!

Bati

Mensajepor Bati » Mié Ago 05, 2020 3:31 pm

MercadoBursátil escribió: Buenas,

Impresiona muy vertical :115:, tendría que venir una corrección para seguir con su impulso, esta claro que el oro no tiene techo en el corto plazo. Ustedes que opinan al respecto, me quiero posicionar con la otra cuenta que tengo unos dolares al dope parado, si ya se que es medio tarde para comprar, pero creo que en cualquier momento tiene que corregir un poco.

Porque no probas con SLV que esta mas atrasada que el oro. Puse un grafico el otro día.

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Ago 05, 2020 3:14 pm

IN SELB 2.74 mañana presenta ganancias y quedo adentro por esto.
El Director Médico adquiere 650,000 acciones de Selecta Biosciences (SELB) un día antes de la sala de emergencias.
Que casualidad :bebe: :D

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Mié Ago 05, 2020 2:47 pm

newbie escribió: que haces MB, para mi todo lo que es materias primas es alcista en el mediano, mas por emisión de monedas que por repunte de la eco mundial. Ahi miraría mas a los sectores atrasados que a los metales, poniendo una ficha en emergentes, Brasil me gusta en ese sentido. Fíjate que los metales ya medio que adelantan ese movimiento, en el corto no le veo entrada al oro, la voladura ya se dio, si igual queres posicionarte ahi primero esperaría corrección que especulo debería venir cuando salga lo de la vacuna, ya que creo mucho de la suba fue por refugio que por emisión de monedas. Igual para jugar una moneda en el corto siempre me gusto mas la plata que el oro, como extraño USLV :cry: .Pero bueno tanto la plata como el oro ya dieron su suba de corto, aunque de mediano para mi sigue siendo up yo hoy no me posicionaría, primero esperaría corrección por salida de vacuna, salida de aquellos que le entraron como refugio. Ese tema de la vacuna tambien seria up para emergentes ahora por expectativas positivas por repunte de la econ mundial. En fin en el mediano vea mas potencial de salida alcista para comodities y emergentes

Muchas gracias newbie querido si coincido, el tema que la vacuna siendo muy optimista puede que este para fin de año o más precisamente para el primer trimestre de 2021, ya que la más avanzada recién están en fase 3 de allí faltan las 2 etapas siguientes que son la que más se demora aprobación (previo testing) y producción. Si nos remontamos a la suprime el oro estuvo casi 2 años en alza si mal no recuerdo, nunca invertí en metales porque son cíclicos y para LP va en contra de mi plan Long. Esperare que corrija un poco y veo de posesionarme, si no se logra lo dejo ir no más. :lol: :115:. La idea es de invertir lo que tengo en la otra cuenta de manera conservadora, ya que luego voy a unificar todo a TD.

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Ago 05, 2020 2:20 pm

WKEY :D

newbie

Mensajepor newbie » Mié Ago 05, 2020 2:11 pm

Poo escribió: y los barquitos :100:

Clave que GLBS, TOPS y CTRM formen un piso en estos valores para jugarse acá, y que los otros sectores atrasados vayan saliendo :mrgreen:

newbie

Mensajepor newbie » Mié Ago 05, 2020 2:10 pm

MercadoBursátil escribió: Buenas,

Impresiona muy vertical :115:, tendría que venir una corrección para seguir con su impulso, esta claro que el oro no tiene techo en el corto plazo. Ustedes que opinan al respecto, me quiero posicionar con la otra cuenta que tengo unos dolares al dope parado, si ya se que es medio tarde para comprar, pero creo que en cualquier momento tiene que corregir un poco.

que haces MB, para mi todo lo que es materias primas es alcista en el mediano, mas por emisión de monedas que por repunte de la eco mundial. Ahi miraría mas a los sectores atrasados que a los metales, poniendo una ficha en emergentes, Brasil me gusta en ese sentido. Fíjate que los metales ya medio que adelantan ese movimiento, en el corto no le veo entrada al oro, la voladura ya se dio, si igual queres posicionarte ahi primero esperaría corrección que especulo debería venir cuando salga lo de la vacuna, ya que creo mucho de la suba fue por refugio que por emisión de monedas. Igual para jugar una moneda en el corto siempre me gusto mas la plata que el oro, como extraño USLV :cry: .Pero bueno tanto la plata como el oro ya dieron su suba de corto, aunque de mediano para mi sigue siendo up yo hoy no me posicionaría, primero esperaría corrección por salida de vacuna, salida de aquellos que le entraron como refugio. Ese tema de la vacuna tambien seria up para emergentes ahora por expectativas positivas por repunte de la econ mundial. En fin en el mediano vea mas potencial de salida alcista para comodities y emergentes

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Mié Ago 05, 2020 1:45 pm

Poo escribió: lindo día, el tema son los balances y ojo que el dolar se sigue devaluando. El que sube sube y sube es el oro

Buenas,

Poo

Mensajepor Poo » Mié Ago 05, 2020 11:58 am

newbie escribió: Buen dia muchachos! Sera este el dia del sector energético? :)

y los barquitos :100:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Ago 05, 2020 11:12 am

Fotón escribió: Me convencio Gonza

Adentro TNXP 1.13 :bebe:

Afuera 1.20 :?

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Ago 05, 2020 11:07 am

Fotón escribió: Volamos 3.80 :?

IN BNGO 0.786 :bebe:

Rajamos 0.75 :?

Poo

Mensajepor Poo » Mié Ago 05, 2020 10:54 am

newbie escribió: Buen dia muchachos! Sera este el dia del sector energético? :)

lindo día, el tema son los balances y ojo que el dolar se sigue devaluando. El que sube sube y sube es el oro

newbie

Mensajepor newbie » Mié Ago 05, 2020 10:40 am

Buen dia muchachos! Sera este el dia del sector energético? :)

Bati

Mensajepor Bati » Mié Ago 05, 2020 9:23 am

Che que firme el OIL !

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”