Buen grafo Bati, vas a especular con el balance del 10

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MercadoBursátil escribió: ↑ Buenas,
Impresiona muy vertical, tendría que venir una corrección para seguir con su impulso, esta claro que el oro no tiene techo en el corto plazo. Ustedes que opinan al respecto, me quiero posicionar con la otra cuenta que tengo unos dolares al dope parado, si ya se que es medio tarde para comprar, pero creo que en cualquier momento tiene que corregir un poco.
newbie escribió: ↑ que haces MB, para mi todo lo que es materias primas es alcista en el mediano, mas por emisión de monedas que por repunte de la eco mundial. Ahi miraría mas a los sectores atrasados que a los metales, poniendo una ficha en emergentes, Brasil me gusta en ese sentido. Fíjate que los metales ya medio que adelantan ese movimiento, en el corto no le veo entrada al oro, la voladura ya se dio, si igual queres posicionarte ahi primero esperaría corrección que especulo debería venir cuando salga lo de la vacuna, ya que creo mucho de la suba fue por refugio que por emisión de monedas. Igual para jugar una moneda en el corto siempre me gusto mas la plata que el oro, como extraño USLV.Pero bueno tanto la plata como el oro ya dieron su suba de corto, aunque de mediano para mi sigue siendo up yo hoy no me posicionaría, primero esperaría corrección por salida de vacuna, salida de aquellos que le entraron como refugio. Ese tema de la vacuna tambien seria up para emergentes ahora por expectativas positivas por repunte de la econ mundial. En fin en el mediano vea mas potencial de salida alcista para comodities y emergentes
MercadoBursátil escribió: ↑ Buenas,
Impresiona muy vertical, tendría que venir una corrección para seguir con su impulso, esta claro que el oro no tiene techo en el corto plazo. Ustedes que opinan al respecto, me quiero posicionar con la otra cuenta que tengo unos dolares al dope parado, si ya se que es medio tarde para comprar, pero creo que en cualquier momento tiene que corregir un poco.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, danyf1, davinci, delbarrio, El Calificador, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hernan1974, iceman, jose enrique, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, MarBCB, Morlaco, nl, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, resero, Richardkrhue, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor, wite38 y 773 invitados