gkelly4ever escribió:1. No existen antecedentes de caridad de esa naturaleza, por lo que le asignaría un probabilidad del ordene de cero.
2. no comprendo porque los celulares de contrabando serán, ahora más caros.
Obviamte que los comerciantes desesperados por liquidar el stock han bajado los precios, pero eso no mejora los ingresos del proveedor, o más bien si comparte la baja para sacarse inventarios, le provoca pérdidas.
3. Sería bárbaro, pero no veo que nada que lo indique.
4. Es muy bueno también , pero no veo que sea consecuencia de lo qué pasa en la economía actual, donde el consumo de todo lo dolarizado se está destruyendo.
Creo que vienen muy malos tiempos en general a una velocidad inusitada, y en particular, tendría un poco de cautela, al menos.
1. Vaya y mire los precios de venta al publico y comparelos con los vigentes antes de la suba del dolar. Subieron 50 % como el dolar? Parece que no. A que no sabe quien absorbe la diferencia. Lo ayudo: Mirgor no es.
2. Para comprender debe hacer esta cuenta :
Precio del aparato en dolares x 20 $
y compararlo contra ese :
Precio del aparato en dolares x 30 $
Yo me juego a que le da un 50 % de aumento en pesos..
3. Este es un tema que se viene hablando hace un tiempo. Cuando se de se va a enterar.
4. Sin dudas que lo dolarizado se hace mas inalcanzable.
Lo que trato de decir es que una baja importante en el consumo del rubro, puede no ser la misma que en definitiva soporte Mirg, si se dan los factores explicados.
Dichob en numeros. Quizas se vendan en el mercafo 10 % menos aparatos de lo esperado en total, pero Samsung puede que venda mas o igual a lo previsto.