TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Mié Feb 17, 2021 3:24 pm

rojo escribió: esta para mas TGN :respeto: :respeto: :respeto:

Fijese si no le conviene arbitrar para Pampa :idea:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Feb 17, 2021 3:22 pm

esta para mas TGN :respeto: :respeto: :respeto:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Mié Feb 17, 2021 2:26 pm

davinci escribió: con el unico gob que el mrk se movia.. fue con el turco :arriba:

Cuando entro en la bolsa con Cavallo fue una fiesta nos dio la mano a todos. Volaban papelitos!

jose enrique
Mensajes: 11023
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Feb 17, 2021 1:51 pm

rojo escribió: El porvenir de TGN esta atado al desarrollo de Vaca Muerta. Vista , Tecpetrol e YPF entre otras a ver si hay o no hay futuro aqui

hay futuro?? o no hay me pa que si salvo que CFK no quiera

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Mié Feb 17, 2021 1:11 pm

con el unico gob que el mrk se movia.. fue con el turco :arriba:

jose enrique
Mensajes: 11023
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Feb 17, 2021 11:59 am

no se mueve de 42.60 y la venta de 43 estan asi desde hace rato

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Mié Feb 17, 2021 11:58 am

desinteres absoluto en el mrvl.. :100:

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Mié Feb 17, 2021 11:52 am

rojo escribió: el Balance General finales de febrero - primera semana de marzo

La fecha que activa la presentación contable es el 03/03 2021,despues creo son 14 días de tiempo.

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Feb 17, 2021 11:39 am

el Balance General finales de febrero - primera semana de marzo

jose enrique
Mensajes: 11023
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Feb 17, 2021 11:32 am

rojo escribió: el papelito esta para mas , a esperar el Balance general a ver como cerro. La empresa esta saneada gana guita y tiene los grifos para exportar el shale de VM .

rojo cuando publica el balance..estos dias verdad??

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Mié Feb 17, 2021 11:21 am

Buenos días a toda la banda, si entra volumen vamos por la resistencia en $45,veremos :mrgreen:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Feb 16, 2021 9:59 pm

El porvenir de TGN esta atado al desarrollo de Vaca Muerta. Vista , Tecpetrol e YPF entre otras a ver si hay o no hay futuro aqui

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 16, 2021 9:55 pm

rojo escribió: el papelito esta para mas , a esperar el Balance general a ver como cerro. La empresa esta saneada gana guita y tiene los grifos para exportar el shale de VM .

Hoy volo el adr de vista... 8,1% :arriba: TGN es la via de salida... tecnicamente ya dio entrada esta... ahora que empiece a acelerar....

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Feb 16, 2021 9:44 pm

el papelito esta para mas , a esperar el Balance general a ver como cerro. La empresa esta saneada gana guita y tiene los grifos para exportar el shale de VM .

mamerto
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mamerto » Mar Feb 16, 2021 2:10 pm

Tarifas: el Gobierno convocó a audiencia pública para definir el aumento del gas
El secretario de Energía, Darío Martínez, fijó la audiencia pública para el lunes 15 de marzo. Allí se analizará el costo mayorista y qué proporción debe subsidiar el Estado.
https://www.cronista.com/economia-polit ... o-del-gas/


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Pirujo, sancho18, Semrush [Bot] y 122 invitados