CECO2 Endesa Costanera
-
discus.hatchery
Re: CECO2 Endesa Costanera
Un papel que sube y un foro lleno de psicópatas.... Im rich

-
Jean Pierre 07
como llevan, alguien sabe algo ¡¡¡¡¡¡¡
-
Einlazer84
Miguelillo escribió:Yo te tengo junado a vos, te haces el bolu pero llevas CECO a morir al igual que Roucon... son unos pillos.....
En parte una lastima que no tengo CECO, este papel me parece un mega empome pero no deja de subir.
AlanT escribió:Y qué se le va a hacer, tengo como mantra vender cuando sube y si tengo liquidez comprar cuando baja. No es tan mala idea.
Igualpara los comprados, parece que sigue.
Parece facil, pero hay quienes nos salen al reves la jugada, compramos caro y vendemos barato
siempre me funciono agarrar papeles muy subvaluados con buenas proyecciones a futuro y bancarlos en el tiempo, esa jugada me salio bien hasta ahora, por eso a ceco no la largo salvo que la correccion sea violentisima, cosa que no vi porque siempre se mantuvos mas o menos en los mismos valores cuando bajaba
Jean Pierre 07 escribió:CECO2 72 hs. 7,440 4,49 arriba
-
Jean Pierre 07
CECO2 72 hs. 7,440 4,49 arriba
No pensé que llegaría a máximos hoy.
-
Jean Pierre 07
CECO2 72 hs. 7,350 3,23 arriba
Miguelillo escribió:Te fuiste Alan? En serio che?
Y qué se le va a hacer, tengo como mantra vender cuando sube y si tengo liquidez comprar cuando baja. No es tan mala idea.
Igual
-
Miguelillo
Einlazer84 escribió:El mercado argentino esta condenado a la extincion como paso con los Dinosaurios.
CECO en el panel lider es una amenaza potencial para la Bolsa Argentina.
Ahora cuando CECO baje le va a pegar al MERVAL, entonces cuando el mercado se avive que CECO esta infladisima y busque el valor que tiene que tener CECO en $1,60.
Una baja del 80% en CECO va a provocar una caida del 20% en el MERVAL, provocando un cambio de tendencia de fondo llevando el MERVAL a 2000 puntos nuevamente por culpa de la baja de CECO a $1,60.
Yo te tengo junado a vos, te haces el bolu pero llevas CECO a morir al igual que Roucon... son unos pillos.....
-
Miguelillo
AlanT escribió:me llevaron hasta el último ceco que tenía en cartera. calculo que cuando quede claro qué va a hacer la corte me tienen de nuevo como socio.
Te fuiste Alan? En serio che?
yo solo veo que sigue subiendo y metiendo volumen, la otra muerta sin volumen
vas a pasar papelones no de la magnitud que pasaste con mirg...
vas a pasar papelones no de la magnitud que pasaste con mirg...
-
Jean Pierre 07
CECO2 72 hs. 7,260 1,97 arriba
AlanT escribió:me llevaron hasta el último ceco que tenía en cartera. calculo que cuando quede claro qué va a hacer la corte me tienen de nuevo como socio.
Cuando le quede claro a todo el mundo lo que va a hacer la corte, vas a pagar peaje.. y mucho
Creo que ya sabemos lo que va a hacer la corte.. y por eso sube como sube
Gracias Alan T y al pelo.u.o. que me gasta si queres te veo, boludin . cuando quieras capo, estoy y dale animate que soy un viejo te va a ser facil.