Veremos puede fallar...
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
A mi no me desagrada para nada el cierre de hoy...se negociaron $7.360.762 (muy buen volumen), con un alza de 1,80%, está quedando desfasada con el merval y ni hablar cuando comience toma de ganancias de las bancarias que subieron un montón...no la veo para nada mal, y que suba de esta forma me encanta...sin prisa pero sin pausa, aunque sospecho que el jueves o viernes puede dar un gran......gran.....PIJAZO
.
Veremos puede fallar...
Veremos puede fallar...
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: ERAR Siderar
Bueno hasta mañana
mañana me parece que viene el quintero a cortar la radicheta
habrá que esperar a que brote de nuevo
mañana me parece que viene el quintero a cortar la radicheta
habrá que esperar a que brote de nuevo
-
KF86
- Mensajes: 1079
- Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am
Re: ERAR Siderar
ERAR no deberia hacer toma de ganancia, pues ya lo hizo en las sesiones anteriores. Si hace toma de ganancia deberia ser una muestra de debilidad de tendencia de fin de onda.
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
KF86 escribió:No me gusta la correccion que está haciendo hasta $ 2,85...
estoy de acuerdo. Se viene toma de ganancias en todo el MERVAL? Varios titulos llegaron a sus maximos y empezaron a bajar. Esta bajo sustancialmente. La vela que esta dejando es media feucha
-
KF86
- Mensajes: 1079
- Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am
Re: ERAR Siderar
No me gusta la correccion que está haciendo hasta $ 2,85... 
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
fedemoller escribió:Gracias Erar
me bajo de lotes c2.62Oc
espero que corrija algo y compro papeles.
creo que la corrección la estan viendo en el mismo dia. Habia una resistencia en 2.87$, que obviamente fue perforada y, aparentemente, se convirtió en piso. Confirmaremos mañana, pero si mañana supera $2.93 estaremos yendo a $3.05-$3.10 tranquilamente
-
fedemoller
- Mensajes: 696
- Registrado: Mar Abr 24, 2012 11:15 am
Re: ERAR Siderar
Gracias Erar
me bajo de lotes c2.62Oc
espero que corrija algo y compro papeles.
me bajo de lotes c2.62Oc
espero que corrija algo y compro papeles.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: ERAR Siderar
ALF escribió:Solo un puchito mas arriba del máximo de hoy y desarmo el 60% de ERAR
Para ir a...?
-
ALF
- Mensajes: 2448
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am
Re: ERAR Siderar
Solo un puchito mas arriba del máximo de hoy y desarmo el 60% de ERAR 
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
se viene el sprin final de ayer nuevamente? cerraremos en $2.90-$2.91? TIC TAC, TIC TAC...
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Otro rato por el barrio.....jajajajajaja...no pude leer tanto...Fer!!!!...jajajajaja...
Como invertís ahí eh!!!!.
Volumen interesante...estaría atento al rally final..ojo puede
,,,, Mañana y pasado toma de ganancias en bancarias??.....va a ser interesante lo de mañana y pasado en Erar...podemos llegar o romper los $3
.
Chau Chicos y chicas...a la noche paso un rato!!
Volumen interesante...estaría atento al rally final..ojo puede
Chau Chicos y chicas...a la noche paso un rato!!
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Manolito escribió:bUENO SEÑORES PASO LA GORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
nO SE HAGAN LOS TONTOS
YA ganaron demasiado
Jajajaja
diria el Sr Burns: "cambiaria todo por un poco mas"
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Manolito escribió:bUENO SEÑORES PASO LA GORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
nO SE HAGAN LOS TONTOS
YA ganaron demasiado
Jajajaja
'
amigo si mal no recuerdo ayer estabas mal porque no subia y ahora ganamos demasiado? Nou Comprendooo diria un brazuca.
Lo que abunda no daña y menos cuando hablamos de dinero
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: ERAR Siderar
bUENO SEÑORES PASO LA GORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
nO SE HAGAN LOS TONTOS
YA ganaron demasiado
Jajajaja
nO SE HAGAN LOS TONTOS
YA ganaron demasiado
Jajajaja
-
Maxi95
- Mensajes: 51
- Registrado: Jue May 20, 2010 1:22 pm
Re: ERAR Siderar
O sea que estamos como ante el problema de la economia: recursos escasos. Mucha demanda, jaja. Aunque si el recurso esta disponible puede ser por varias razones:
1) No fueron descubiertas: En ese caso estariamos en presencia de 2 perlas Negras o como SIDERAR, recien empiezan a darse cuenta lo que valen.
2) Ya las conozca el mercado: quizas estuvieron en alza pero por falta de mantenimiento no tienen generacion de Flujos futuros. En este caso estariamos como las energeticas que necesitan de una "readecuacion tarifaria".
3) Sean inversiones transitorias: generan cash pero no reparten dividendos. Estariamos frente a las bancarias.
Por cual te inclinas, que "conoces el mercado"
[/quote]

1) No fueron descubiertas: En ese caso estariamos en presencia de 2 perlas Negras o como SIDERAR, recien empiezan a darse cuenta lo que valen.
2) Ya las conozca el mercado: quizas estuvieron en alza pero por falta de mantenimiento no tienen generacion de Flujos futuros. En este caso estariamos como las energeticas que necesitan de una "readecuacion tarifaria".
3) Sean inversiones transitorias: generan cash pero no reparten dividendos. Estariamos frente a las bancarias.
Por cual te inclinas, que "conoces el mercado"
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], res, TELEMACO y 44 invitados