PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Tape76

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tape76 » Mar Jun 16, 2015 7:16 pm

muchactoy juntando papeles lo mas qhos... es una bendicion este precio..... yo estoy juntando papeles lo mas q puedo dentro d mi presupuesto obvio.... este pelpa el año q viene c un par d correcciones macro economicas deberia valer minimo el doble... igual caso creo q le cabe a ERAR... al menos asi lo veo yo dijo Nimo :arriba: :arriba:

kenshi

Mensajepor kenshi » Mar Jun 16, 2015 7:08 pm

pablo9494 escribió: Dejen de delirar por favor...

Al margen de la definicion del papel, lo peor que podes hacer es decirle a un loco que esta loco y a un borracho que esta borracho. Créeme que es peor :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 16, 2015 6:49 pm

perdon,.....no se habra equivocado de foro estimado pablo9494,....ja ja ja ja ja,.....delirar,.....bue,...esa no la tenia,.... :115:
Para nosotros el colega Maximo no delira en absoluto,.....y es muy respetado aca estimado,......y es mas coincido totalmente que el ccl apalanco todo,....o usted opera en otra bolsa distinta a la nuestra,......hoy se disparo el blue y toco su maximo en tres meses,12,85 y elevo las cotizaciones del MEP y CCL estimado,......no se dio cuenta,....., aca la tendencia sigue intacta y si no lo sabe es alcista,.....ya lo dijimos esta semana que los indices y graficos estan dando compra, una vez que pase el vto del jueves y cierren las listas del tema politico ,....el mercado dara su veredicto y se adelantara,...Pampa comenzo la suba enero hasta fines marzo, y de ahi a la semana pasada tubo su baja que ya se detuvo y cambiaron todos los indices como decia,...lo que pasa que se sumo lo del domingo que no sabemos que pasara,.....pero la baja tiene los dias contados y va empezar la suba hasta octubre ya vera estimado o usted cree que en argentina la bolsa va a bajar sin pausa mientra todo sube,....salarios,...inflacion,....etc, etc,.....el valor dolar no es el real y lo sabemos todos,.....esto va esplotar en cualquier moment y no es delirio,.....ja ja ja ja ja,......usted piense lo que quiera estimado,.....!!!!!! :115:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 16, 2015 6:29 pm

Máximo + escribió:san ccl bancando en casi todas las plazas de una caída mayor.

en donde se de vuelta el adr....... 8) empieza el rally de nuevo. :arriba:

Dejen de delirar por favor...

resero

Mensajepor resero » Mar Jun 16, 2015 5:36 pm

Einlazer84 escribió:Para mi el CCL mucho mas no se va a poder escapar, del Gobierno van a salir enseguida con mega operativos y la Anses a reventar bonos para evitarlo, cerca de las elecciones y los K teniendo algo de ventaja sobre las fuerzas opositoras, no van a dejar que salga en el noticiero que el CCL vuela, que el dolar esta bajo presion y todo eso ya que les va a costar votos que creo que hoy en dia es el activo mas preciado de los politicos incluso mas preciado que el dinero, van a salir a parar eso enseguida si se escapa un poco de mas.

Lo que hoy fue una baja de menos probablemente mañana sea una baja de mas, a no ser que el ADR rebote pero sin un buen driver eso no sucederá y no veo nada en el corto que pueda ser muy positivo.

mas bien donde vio qe con la elecciones a la vuelta de la esqina se escape el dolar

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 16, 2015 5:30 pm

Para mi el CCL mucho mas no se va a poder escapar, del Gobierno van a salir enseguida con mega operativos y la Anses a reventar bonos para evitarlo, cerca de las elecciones y los K teniendo algo de ventaja sobre las fuerzas opositoras, no van a dejar que salga en el noticiero que el CCL vuela, que el dolar esta bajo presion y todo eso ya que les va a costar votos que creo que hoy en dia es el activo mas preciado de los politicos incluso mas preciado que el dinero, van a salir a parar eso enseguida si se escapa un poco de mas.

Lo que hoy fue una baja de menos probablemente mañana sea una baja de mas, a no ser que el ADR rebote pero sin un buen driver eso no sucederá y no veo nada en el corto que pueda ser muy positivo.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Jun 16, 2015 5:07 pm

san ccl bancando en casi todas las plazas de una caída mayor.

en donde se de vuelta el adr....... 8) empieza el rally de nuevo. :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 16, 2015 5:07 pm

Máximo + escribió: no hubo mucho movimiento en LOTERIA , ya no es lo que era en su momento , es por eso que solo opero en esta plaza PAPELES.......

sinó deberíamos esperar hasta la semana que viene pasadas las 72 hs del opex mismo......

puede salir antes , que se yo....esta muy loco el mercado.....

igual la veo :arriba: :arriba: :arriba:

coincido Maximo ,...la tendencia es alcista,.Adr cerro ahi al limite,.....pero lo bueno que el merval cerro bien y un poquito mas volumen que ayer,....me gusta y es bueno,....como te decia ya esta todo cocinado y es cuestion de tiempo ,.....de aca al viernes novedades up seguro y la semana que viene empieza el juego con todos los jugadores,.....!!!!! :arriba:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Jun 16, 2015 5:04 pm

bien ahí en bancar los 6.70..... :100:

por lo menos para hoy......mañana veremos.

falta menos !!! :mrgreen:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Jun 16, 2015 5:01 pm

simon1 escribió:si si Maximo ya lo se pero no creo que miercoles y jueves haya mucha variacion a la baja,....para mi ya esta todo cicinadito,...fijate que de a poco el volumen esta empezando esta semana a mover arriba 100 palitos ayer y hoy,.....veremos,...

no hubo mucho movimiento en LOTERIA , ya no es lo que era en su momento , es por eso que solo opero en esta plaza PAPELES.......

sinó deberíamos esperar hasta la semana que viene pasadas las 72 hs del opex mismo......

puede salir antes , que se yo....esta muy loco el mercado.....

igual la veo :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 16, 2015 4:56 pm

perdon Maximo, quise decir cocinadito che,....!!!!!ja ja ja j a,...!!! :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 16, 2015 4:55 pm

si si Maximo ya lo se pero no creo que miercoles y jueves haya mucha variacion a la baja,....para mi ya esta todo cicinadito,...fijate que de a poco el volumen esta empezando esta semana a mover arriba 100 palitos ayer y hoy,.....veremos,...

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Jun 16, 2015 4:52 pm

simon1 escribió:bueno el mervalito supero los 100.000.000 millones nuevamente,...eso es bueno y afianzandose ahi arriba 11300 pts,....el volumen hoy paso por la brasilerita,.......mañana veremos si el merval confirma al alza o mantiene ahi,.....!!!!!

ahora juega el opex , estimado. :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 16, 2015 4:50 pm

bueno el mervalito supero los 100.000.000 millones nuevamente,...eso es bueno y afianzandose ahi arriba 11300 pts,....el volumen hoy paso por la brasilerita,.......mañana veremos si el merval confirma al alza o mantiene ahi,.....!!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 16, 2015 4:37 pm

DAX escribió:Pomadita para la orquesta.

naaaa todo bien,......no pasa one,.....!!!!!!!!! :115:

Volver a “Acciones líderes”