lumar escribió:juaaaaaaaaaa es imposible! es alguno que se hacía pasar por él para joderte! Aunque si vos le diste el número conociendo cómo es, te lo tenés un poco merecido jaaaa
Nadie lo conoce realmente a JJ Atrevido...es un ser inefable...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:juaaaaaaaaaa es imposible! es alguno que se hacía pasar por él para joderte! Aunque si vos le diste el número conociendo cómo es, te lo tenés un poco merecido jaaaa
pablo9494 escribió: Dale...a mi me llamaba a las 8AM, por favor, que lo llame a Cria!
gabituns escribió: Decime que estas macaneando te llamaba a las 8 am .
pablo9494 escribió: Dale...a mi me llamaba a las 8AM, por favor, que lo llame a Cria!
martin escribió: Pero hasta que pagan quien lo banca ???....
pablo9494 escribió:Conversacion JJ y el Cuevo:
Cuervo: tranquilizate Atrevido...ya salimos para tu casa con Alan y hablamos...no llores...por favor...no te preocupes...que todo va a estar bien...
Alan: papa, quien es este ATREVIDO...que hincha...quiero jugar al fulbito en la playa...papa, si me jode...lo cagamos a trompadas?
Cuervo: no Alan...Jorge esta nervioso...es muy pesado pero es buen tipo en el fondo...
guillermo escribió:ATREVIDO
estas enfocado en el crecimiento 2012, pero te olvidas que con el crecimiento 2011 va a pagar $9- o mas en diciembre del 2012.
por lo tanto, con una caucion moderada del 40%, cancelas toda la caucion con el pago del 2012 y encima te queda dinero a favor
apolo1102 escribió:...Que tipo pesado, desequilibrado e infantil...
apolo1102 escribió:El cuervo es jodido y manero, pero no se merece semejante castigo.
pablo9494 escribió:Dale...a mi me llamaba a las 8AM, por favor, que lo llame a Cria!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, deportado, DeSTRoY, excluido, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot], zippo y 1428 invitados