TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Dic 29, 2011 4:12 pm

MACD escribió:
Para mi (aclaro) debería moverse lateral un par de semanitas en el rango 11,20 / 12,10, digerir la reinversión. Más abajo de 11,20 (máximo anterior) iria a buscar la TL quebrada en la zona de 10,60/10,70 o 38 % de Fibo de la última pata (no lo creo probable), me inclino más por el lateral entre 11,20 / 12,10.
Objetivo final de la 5 aprox. $ 13,30

Parece ser una jugada magistral, si se da. Vendés arriba de 12, esperás a que llegue a 10,50 y ahí retomás, para luego volver a vender, arriba de 13. Fijate que puede fallar, pero te da una pauta, una regla.

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Dic 29, 2011 4:07 pm

csarachu escribió: Si es asi soy un pelo*** por creerle!, y encima le iba a preguntar sobre como hacia para aplicar fourier en este caso!, bah mejor me callo....Que la inocencia me valga aunque un dia atrazado!.
Slds., Carlos.

MACD escribió: si haciendo simple interpretación de AT clásico ....te burlan....te imaginas aplicandole Fourier :mrgreen:

Estimado MACD, yo no te burlo, respeto el AT aunque no lo comparto, si te sirve para ganar mas que la media bien por vos.
Lo unico que te puedo decir es que no tienen una teoria solida y comprobada detras, solamente pueden argumentar la aplicacion semi-empirica.
Es como la homeopatia, la mayoria no le da bola, pero hay bastantes casos en los que funciona como para no descartarla.

Slds., Carlos.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Dic 29, 2011 4:05 pm

Gracias Ramiro.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Dic 29, 2011 4:03 pm

fenixio2011 escribió:
Que significa el grafico, cual seria el target? En serio, deberia cubrir los gaps, seguir subiendo hasta el target del HCH invertido... que ondina Elliott?

La teoría de elliot no me gusta mucho, no la uso. Pero el gráfico de macd marca la posibilidad de que se de un retroceso hasta el 61,8% de fibonacci y se empiece a formar un canal de suba, luego. Es decir, el tipo no te está diciendo que hay que salir del tvpp, simplemente te dice que vendas para luego retomar más abajo, y multipliques la cantidad de nominales. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 29, 2011 4:01 pm

Ramiro_Lucas escribió:Felices quienes sepan valorar el AT como herramienta para fijarse objetivos de suba y baja, dentro de los activos que les resultan de interés. No es algo exacto, pero te da una pauta según la cual operar. Burlense si quieren, pero el tipo pegó un gráfico muy bueno, y hasta ahora sigue estando vigente, y sigue ganando el que vendió arriba de 12.

Lo que no deja de significar, por contrario sensu implícito, que quien vendió arriba, el martes esté llorando lo perdido. :100:

Darío de Junín (me voy a dormir una siesta, le puse piloto automático al mercado por hoy) :D

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Dic 29, 2011 4:00 pm

martin escribió: También sigue ganando el que vendió en 15,97, equivalente a 10 post corte, esperando que cierre un gap en 15,2 ???...

El que hizo eso es un idiota, de eso no hay duda. jejeje. Che hoy entré en molinos en 30, pinta golazo. :100:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Dic 29, 2011 3:59 pm

Ramiro_Lucas escribió:Felices quienes sepan valorar el AT como herramienta para fijarse objetivos de suba y baja, dentro de los activos que les resultan de interés. No es algo exacto, pero te da una pauta según la cual operar. Burlense si quieren, pero el tipo pegó un gráfico muy bueno, y hasta ahora sigue estando vigente, y sigue ganando el que vendió arriba de 12.

Que significa el grafico, cual seria el target? En serio, deberia cubrir los gaps, seguir subiendo hasta el target del HCH invertido... que ondina Elliott?

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 29, 2011 3:58 pm

También sigue ganando el que vendió en 15,97, equivalente a 10 post corte, esperando que cierre un gap en 15,2 ???...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Dic 29, 2011 3:58 pm

DarGomJUNIN escribió:
Perfecta descripción del futuro próximo distal, sin falsas dicotomías perimidas y dentro de una variabilidad eucarionte. :117:

Darío de Junín

Con Núcleo?..

Pense que eran sin...siempre creí que era de la serie Procariota..

Los cabeza hombros invertidos son antes del núcleo!! siempre Darío siempre :wink:

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Dic 29, 2011 3:57 pm

martin escribió:Semiosis se mandó una flor de parodia del análisis técnico y el otro le pide datos !!! :2230: :lol:

Si es asi soy un pelo*** por creerle!, y encima le iba a preguntar sobre como hacia para aplicar fourier en este caso!, bah mejor me callo....Que la inocencia me valga aunque un dia atrazado!.

Slds., Carlos.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Dic 29, 2011 3:57 pm

Felices quienes sepan valorar el AT como herramienta para fijarse objetivos de suba y baja, dentro de los activos que les resultan de interés. No es algo exacto, pero te da una pauta según la cual operar. Burlense si quieren, pero el tipo pegó un gráfico muy bueno, y hasta ahora sigue estando vigente, y sigue ganando el que vendió arriba de 12.

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 29, 2011 3:56 pm

Que manera de jorobar bajándolo con dos pesos cuando la demanda se corre un poco...

Bono

Mensajepor Bono » Jue Dic 29, 2011 3:55 pm

En esto, no puedo mas que coincidir con el colega lumar, mi estimado pablito........
lumar escribió:juaaaaaaaaaa es imposible! es alguno que se hacía pasar por él para joderte! Aunque si vos le diste el número conociendo cómo es, te lo tenés un poco merecido jaaaa

Volver a “Foro Bursatil”