ELRUSITO escribió:...una escuadra.
jeje un compás y un transportador.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:...una escuadra.
csarachu escribió:Estimado MACD, yo no te burlo, respeto el AT aunque no lo comparto, si te sirve para ganar mas que la media bien por vos.
Lo unico que te puedo decir es que no tienen una teoria solida y comprobada detras, solamente pueden argumentar la aplicacion semi-empirica.
Es como la homeopatia, la mayoria no le da bola, pero hay bastantes casos en los que funciona como para no descartarla.
Slds., Carlos.
MACD escribió:
Para mi (aclaro) debería moverse lateral un par de semanitas en el rango 11,20 / 12,10, digerir la reinversión. Más abajo de 11,20 (máximo anterior) iria a buscar la TL quebrada en la zona de 10,60/10,70 o 38 % de Fibo de la última pata (no lo creo probable), me inclino más por el lateral entre 11,20 / 12,10.
Objetivo final de la 5 aprox. $ 13,30
csarachu escribió: Si es asi soy un pelo*** por creerle!, y encima le iba a preguntar sobre como hacia para aplicar fourier en este caso!, bah mejor me callo....Que la inocencia me valga aunque un dia atrazado!.
Slds., Carlos.
MACD escribió: si haciendo simple interpretación de AT clásico ....te burlan....te imaginas aplicandole Fourier
fenixio2011 escribió:
Que significa el grafico, cual seria el target? En serio, deberia cubrir los gaps, seguir subiendo hasta el target del HCH invertido... que ondina Elliott?
Ramiro_Lucas escribió:Felices quienes sepan valorar el AT como herramienta para fijarse objetivos de suba y baja, dentro de los activos que les resultan de interés. No es algo exacto, pero te da una pauta según la cual operar. Burlense si quieren, pero el tipo pegó un gráfico muy bueno, y hasta ahora sigue estando vigente, y sigue ganando el que vendió arriba de 12.
martin escribió: También sigue ganando el que vendió en 15,97, equivalente a 10 post corte, esperando que cierre un gap en 15,2 ???...
Ramiro_Lucas escribió:Felices quienes sepan valorar el AT como herramienta para fijarse objetivos de suba y baja, dentro de los activos que les resultan de interés. No es algo exacto, pero te da una pauta según la cual operar. Burlense si quieren, pero el tipo pegó un gráfico muy bueno, y hasta ahora sigue estando vigente, y sigue ganando el que vendió arriba de 12.
DarGomJUNIN escribió:
Perfecta descripción del futuro próximo distal, sin falsas dicotomías perimidas y dentro de una variabilidad eucarionte.![]()
Darío de Junín
martin escribió:Semiosis se mandó una flor de parodia del análisis técnico y el otro le pide datos !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, carlos_2681, chelo, choke, cuchocho, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, elushi, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, iceman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, notescribo, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, picadogrueso, rapolita, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela, Walther y 2020 invitados