Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Quiere cambiar el mundo.
Pucha!!!
Pucha!!!
-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Turca,, lo bueno de todo esto es que cuando se levante la cuarentena no te vas a cruzar más en los cruceros y en el caribe con los empleados municipales![]()
![]()
![]()
Eso va a ser un polvooo!!!
Me acuerdo en el 93 taba c mi 1er esposa en porto de galhinas en un all inclusive en la pileta climatizada al atardecer y un cabeza me dijo q ahora en lo mio no ganaba tanto como antes, a lo cual le respondi q tenia razon, q por eso estaba ahi, hablando c el.
Mi jermu se le entro a cagar de risa en la jeta jajaja. Estube 20 dias desde maceio hasta porto galinhas boludeando. Ni alkilaba auto. Alkilaba un taxi todo el dia y el macaco me llevaba a todos lados y esperaba como lo q era: mi empleado jajaja
me voy arranco el magazine vespertino de la Kampora ...directo del Call a su hogar

TURCABARBUDA escribió: ↑ Un academico.
No fue ni una vez en su vida a un almacen.
Mucho libro, poca realidad

en sintesis un pelo...importante

-
que divertido, se creian ricos por ir a miami, y ahora lloran en su negocio pe dorro. se creian empresarios por tener una tiendita y sus empleados en negro y ahora estan en la lona.
hubieran estudiado. yo me rompi 8 años en la UBA para tener un titulo y mucho 4 de copa se creia empresario por garcar proveedores, cambiar cheques y tener empleados en negro
ahora fundieron y no los salva ni la herencia de papito que despilfarraron poniendo cervecerias, barcitos en palermo, franchaising de ropa que tenia trabajadores textiles en exclavitud
ahora lloran x un IFE
JO DAN SE
EZEIZA NUNCA MAS......bienvenidos a chascomus
hubieran estudiado. yo me rompi 8 años en la UBA para tener un titulo y mucho 4 de copa se creia empresario por garcar proveedores, cambiar cheques y tener empleados en negro
ahora fundieron y no los salva ni la herencia de papito que despilfarraron poniendo cervecerias, barcitos en palermo, franchaising de ropa que tenia trabajadores textiles en exclavitud
ahora lloran x un IFE
JO DAN SE
EZEIZA NUNCA MAS......bienvenidos a chascomus
Re: Alberto está solo !!!
Alfredo 2011 escribió: ↑ Alberto
Alberto quiere cambiar el Mundo.JPG
https://twitter.com/joacobl75/status/12 ... 3654853632
Te queda claro.....????![]()
El gobierno te salva...

El presidente Alberto Fernández anunció que habrá otra ronda del bono de 10 mil pesos, pero no para todas las provincias.
Es deliberado, están buscando quilombo... me arriesgo que las candidatas son Córdoba o Santa Fé porque se cansaron de romper silos bolsa...
El que busca encuentra!

Bueno, leyendo lo que escriben acá, podríamos temer un golpe de estado.
Pero sabemos que son guapitos de teclado, no pasan de ahí.
-
Que oposición tan sagaz que tenemos!
Con esa inteligencia le van a ganar las elecciones al kirchnerismo?

Encima se quedaron sin pirincho y la AFI para las operetas.

TURCABARBUDA escribió: ↑ OTRO BOL UDO IMPORTANTE ADRONIIII
4 DE COPAS
HASTA YO PUEDO OPINAR DE ECONOMIA, ES UN TIPO Q LE PAGA POR HABLAR
COMO MUCHOS DE C5N Y CRONICA Y CANAL 26 Y TODO EL LUMPENAJE PERIODISTICO QUE NO SON PERIODISTAS , SON MERCENARIOS DE SUS PATRONES
Guzman es el AS DE ESPADA jajajajajjajajaj

No esperaba menos de un gobierno de científicos!!

Que grande Adorni!!
-
Re: Alberto está solo !!!
Alfredo 2011 escribió: ↑ Alberto
Alberto quiere cambiar el Mundo.JPG
https://twitter.com/joacobl75/status/12 ... 3654853632
Te queda claro.....????![]()
Ugggg muy fuerte esto...casi vomito…

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Turca,, lo bueno de todo esto es que cuando se levante la cuarentena no te vas a cruzar más en los cruceros y en el caribe con los empleados municipales![]()
![]()
![]()
Eso parece... Vamos camino a una Argentina mucho más desigual, donde los ricos son cada vez más ricos y los pobres, cada vez más pobres, y parece que la clase media va para el lado de los pobres esta vez.