PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola Poli como va?

muchachos, buen día o buenas tardes.tranquilidad
YO. AVISEEEEEEEEE

jajajajajaja ok Simon
cesarc escribió:buen dia ......
Buen dia Cesaec querido ,...y por favor no empieces a golpearte la cabeza,.....espera a la tarde si,....abrazo che,....!!!

Yo lo que veo, es que el inversor comenzó a volcarse a renta fija,
principalmente bonos dolarizados !! Y duerme mas tranquilo hasta
que aclare un poco.
principalmente bonos dolarizados !! Y duerme mas tranquilo hasta
que aclare un poco.
buen dia ......
MILONGA escribió: la verdad termino envidiando a tus amigos, siempre optimista,pum para arriba, nunca una duda y si la tenes se resuelve en horas. Pregunta¿ le ganamos a los uruguayos?
Buen dia Milonga,.....ahi no opino ya que de futbol mucho no cazo si,...ahora me encanta cuando juega la seleccion mayor, lo que me parece que tenemos demasiadas figuras y se terminan anulando entre si,....yo no se si se durmieron los muchachos o el tecnico,....pero de un 2/0 a que te empaten en el segundo tiempo es para reflexionar ambas partes che,.....como argentino ojala ganemos,....pero la seleccion siempre genera dudas,.....soy optimista y ojala ganemos,.....abrazo colega,....!!!
Ojala sea asi Simon!

simon1 escribió:buen dia colegas,......Apbr esta tirando muy bien y eso va a ayudar al merval a ponerlo green ,.....ultima semana para comprar,.....y para mi empieza toda la suba,.....creo que las liquidaciones ya fueron,.....puede haber un simple sacudon de arbolito y normalizando todo por la tarde,.....nada malo,.....creo tendremos excelente semana,......y vamos Pampa,.....!!!!![]()
![]()
la verdad termino envidiando a tus amigos, siempre optimista,pum para arriba, nunca una duda y si la tenes se resuelve en horas. Pregunta¿ le ganamos a los uruguayos?
buen dia colegas,......Apbr esta tirando muy bien y eso va a ayudar al merval a ponerlo green ,.....ultima semana para comprar,.....y para mi empieza toda la suba,.....creo que las liquidaciones ya fueron,.....puede haber un simple sacudon de arbolito y normalizando todo por la tarde,.....nada malo,.....creo tendremos excelente semana,......y vamos Pampa,.....!!!!

Papu en lo unico que estoy de acuerdo con vos es que tenemos que ganar el martes si o si, mal el resultado en Santa Fe para Macri una provincia que la tenia ganada, veremos que pasa hoy pero no tengo una buena sensación, gracias Duran Barba vamos bien asi!
PAPU07 escribió:Informe de domingo:...SI NÓ GANAMOS EL MARTES , DIRECTO A EUROPA , MUCHACHOS !!!![]()
evidente sobrecompra![]()
Papel buscando piso en aprox $ 6.40 / 50![]()
![]()
( CORTO PLAZO )