Gracias!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Conversacion JJ y el Cuevo:
Cuervo: tranquilizate Atrevido...ya salimos para tu casa con Alan y hablamos...no llores...por favor...no te preocupes...que todo va a estar bien...
Alan: papa, quien es este ATREVIDO...que hincha...quiero jugar al fulbito en la playa...papa, si me jode...lo cagamos a trompadas?
Cuervo: no Alan...Jorge esta nervioso...es muy pesado pero es buen tipo en el fondo...
criacuervos escribió:
pablo9494 escribió: Conversacion JJ y el Cuevo:
Cuervo: tranquilizate Atrevido...ya salimos para tu casa con Alan y hablamos...no llores...por favor...no te preocupes...que todo va a estar bien...
Alan: papa, quien es este ATREVIDO...que hincha...quiero jugar al fulbito en la playa...papa, si me jode...lo cagamos a trompadas?
Cuervo: no Alan...Jorge esta nervioso...es muy pesado pero es buen tipo en el fondo...
martin escribió:Que ganas de jorobar con salir a bajarlo con poca guita desde que tocó los 11,84....
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
La verdad que después de sufrir casi todo el año adopté la decisión de tomarme las cosas mas light. Pero ya que estamos en la última rueda del año voy a rescatar dos testimonios oportunamente posteados que me inspiró la operatoria de lotes en medio de la larga baja que sufrimos a partir de mayo.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Roque Feler escribió:Ultimamente a mi también me asaltaron las musas...
PESADILLAS
Por meterme con los lotes
hoy sufro de pesadillas,
sueño que voy en un bote
que naufraga poco a poco
con el agua en las rodillas
y yo achicando a lo loco.
Me despierto por las noches
gritando y sobresaltado,
y en medio de los reproches
de mi mujer espantada,
me escabullo avergonzado
por debajo de la almohada.![]()
![]()
Roque Feler
Roque Feler escribió:Hoy, leyendo sobre la crisis griega, me volvieron a asaltar las musas:
CAGAROPULOS
Me cago en la deuda griega
y en las falanges de Esparta,
en Jasón, los Argonautas,
en el alfa y el omega.
¡Que Zeus dirija sus rayos
y escarmiente a toda Europa!
¡Que Olimpo aliste a sus tropas
y castigue a los cipayos!
¡Que Baco largue el escabio!
¡ Que Eros vuelva del bulo!
¡Que me están rompiendo el culo
y exijo algún desagravio!![]()
Roque Feler
ELRUSITO escribió:...una escuadra.
csarachu escribió:Estimado MACD, yo no te burlo, respeto el AT aunque no lo comparto, si te sirve para ganar mas que la media bien por vos.
Lo unico que te puedo decir es que no tienen una teoria solida y comprobada detras, solamente pueden argumentar la aplicacion semi-empirica.
Es como la homeopatia, la mayoria no le da bola, pero hay bastantes casos en los que funciona como para no descartarla.
Slds., Carlos.