Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:los que estamos adentro , sabemos bien cuales son nuestros objetivos .....
los que la ven de afuera....la querían barata .....y bue ahí la tienen , es decisión de uds !!!!
imagino que ya saben lo que tienen que hacer.....
cesarc escribió:me seguis a mi Roxana? la vas a pasar mejor que con PAPU....el siempre la tiene baja
new_zombie escribió:Buen dia colegas!!
Hay que esperar al vencimiento...tranquilos que a la tarde recupera...
roxana, cuidado que a 07 hay que aplicarle la ley de inversion a sus comentarios....por ejemplo si digo que fea que esta pampa es porque esta hermosa...
cesarc escribió:![]()
![]()
PAPU07 escribió:YO. AVISEEEEEEEEE![]()
![]()
cesarc escribió:Hola Poli como va?
jesus330 escribió:Se le escapa Edenor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico y 395 invitados