jabalina escribió:Parece que me equivoque y aparecieron muchos a vender.
Veremos hasta donde llega esta baja.
Tranqui jaba..dale tiempo que revierte seguro...si no es hoy será mañana, pero que retoma al alza estoy más que seguro
jabalina escribió:Parece que me equivoque y aparecieron muchos a vender.
Veremos hasta donde llega esta baja.
el_porteño escribió:Hola banda!!!!!! que lindo ver esta gente en el foro!!!!
Hoy testeamos los $ 2,93 y tomorrow los rompemos como yo rompi anoche el c.......
coche!!!!
Roberto escribió:A eso voy amigo Jaba....desde el lunes lo vengo diciendo![]()
![]()
![]()
Roberto escribió:Comienzo de la rueda tímido...temeroso....subirá?....bajará?...jejejeje...en un ratito más empiezan a cargar eh!!!!...ojo entre hoy y mañana...se puede venir la gran sorpresa![]()
jabalina escribió:
Yo al mercado argentino lo veo para arriba todo septiembre y parte de octubre y el que invierte es siderar opino que puede dormir tranquilo al igual que los que invierten en teco-
obekiko escribió:Porque jaba, va subir?
jabalina escribió:
El que quiera comprar hoy ,me parece que tiene que pagar peaje.
obekiko escribió:Que pasara hoy acá? comprar más si se agacha?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18 y 83 invitados