MACD escribió:rotación de carteras.....semana que viene, VARIABLE
De ninguna manera. Lo de hoy no fue ninguna rotación de carteras.....
MACD escribió:rotación de carteras.....semana que viene, VARIABLE
blanco escribió:10 millones de nominales vendiendose a ultimo momento a 11.57, hay gente con guita Plotuda, porque no los vendio cuando estaba 11.80. No se entiende.
tordo75 escribió:Ojalá que las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quién intente fastidiarnos en el 2012 y que sus brazos sean tan cortos que no puedan rascarse.
Feliz año!
Mr_Baca escribió:6 a 1 con bolivia !
En la esquina de cordoba y olleros, hay un travesti que se lo empoma a grondona!
Muy bueno el programa
martin escribió:Una verguenza lo que hicieron ayer y hoy a nivel operatoria. Una joda !!.
Esto indica, en mi opinión, que el OTC no tiene mayor influencia, por muchos momentos, que lo que pasa por bolsa....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], GYCCO39, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], titán2 y 64 invitados