CELU Celulosa
-
csarachu
- Mensajes: 2113
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm
Re: CELU Celulosa
Atencion: el 35 paga en 14.90 ahora
Slds., Carlos.
Slds., Carlos.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:el 35 paga oculto y no le vende nadie por ahora. Falta que se empiecen a animar a llevar hacia arriba
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CELU Celulosa
Microsules Bernabo escribió:Pero tiene que recuperar en las próximas dos semanas...es la letra chica de la promo![]()
2 semanas, y estamos a 1 peso, yo por las dudas me mando a limpiar el traje para estar presentable para ir al Trilenium con mis nuevas Boldt
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
el 35 paga oculto y no le vende nadie por ahora. Falta que se empiecen a animar a llevar hacia arriba
-
Housewash
- Mensajes: 345
- Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:44 pm
Re: CELU Celulosa
al parecer la venta llego hasta acá, por AT es el lugar donde tendria q revotar, veremos. 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Parece que mis Boldt estarán a salvo por muuuucho tiempo, el que quiera salir ahora va a tener que hacer un desastre

-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CELU Celulosa
AlanT escribió:Muy bonito y prolijo. Esa TL llega más atrás?
No, porque antes está el pico que la llevó arriba de los 25 y me pareció que trazarla desde donde lo hice tenía mas sentido porque tenía un punto mas de contacto.
Igual si la trazas desde el máximo es similar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
easydoro
- Mensajes: 409
- Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm
Re: CELU Celulosa
El Conde escribió:Si, se entiende y es un papel basura con un merval por corregir etc etc, pero mirando el grafo hourly, quien te dice de una sorpresa.
Veo casi lo mismo.
No prometan que acciones de Boldt porque los vamos a pelar!!!.
Se banco los 14.85 al cierre. Es muy importante ese valor.
A mi me gustó y entré con lo que pude (muchas no me dieron) a 14.60
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CELU Celulosa
Luis XXXIV escribió:Actualizando el gráfico que pegue ayer con el cierre del día.
Muy bonito y prolijo. Esa TL llega más atrás?
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Ceri escribió:Perdón, no se si me metí mal, pero de 26 a 10 hay una perdida de 61.5%
El caso contrario de 10 a 26 son 260% de ganancia.
Saludos.
Hice cualquier cuenta
Igual un 60% de caída desde máximos ya es una guasada...
-
Ceri
- Mensajes: 51
- Registrado: Mar Jul 12, 2016 7:41 pm
Re: CELU Celulosa
Microsules Bernabo escribió:Fue un decir...pero digo, de 26 a 10 sería un 130%
Perdón, no se si me metí mal, pero de 26 a 10 hay una perdida de 61.5%
El caso contrario de 10 a 26 son 260% de ganancia.
Saludos.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Valor escribió:Como puede bajar 150%?
No esto es descuento
Fue un decir...pero digo, de 26 a 10 sería un 130%
-
ardetroya
- Mensajes: 763
- Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm
Re: CELU Celulosa
Microsules Bernabo escribió:Un 150% de baja desde máximos? Yo soy pesimista pero no tanto. No sean Paul Singer che...
Yo creeria que rebota o ahora o en la primer linea blanca pero buen habra q ver
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
ardetroya escribió:Hay q ver,, igual no creo q vaya a mas de el retro de fibo de 0,78 pq algunos van a quedar muyyyyy mal
Un 150% de baja desde máximos? Yo soy pesimista pero no tanto. No sean Paul Singer che...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido y 23 invitados