CELU Celulosa

Panel general
pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 17, 2017 1:47 pm

Se vola :arriba: :arriba: :arriba:

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor csarachu » Lun Abr 17, 2017 1:46 pm

Atencion: el 35 paga en 14.90 ahora

Slds., Carlos.

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 17, 2017 1:42 pm

lumar escribió:el 35 paga oculto y no le vende nadie por ahora. Falta que se empiecen a animar a llevar hacia arriba

:respeto:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor El Conde » Lun Abr 17, 2017 1:21 pm

Microsules Bernabo escribió:Pero tiene que recuperar en las próximas dos semanas...es la letra chica de la promo :114: :115:

2 semanas, y estamos a 1 peso, yo por las dudas me mando a limpiar el traje para estar presentable para ir al Trilenium con mis nuevas Boldt :lol:

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor lumar » Lun Abr 17, 2017 1:00 pm

el 35 paga oculto y no le vende nadie por ahora. Falta que se empiecen a animar a llevar hacia arriba

Housewash
Mensajes: 345
Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:44 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Housewash » Lun Abr 17, 2017 1:00 pm

al parecer la venta llego hasta acá, por AT es el lugar donde tendria q revotar, veremos. :117:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Abr 17, 2017 11:19 am

Parece que mis Boldt estarán a salvo por muuuucho tiempo, el que quiera salir ahora va a tener que hacer un desastre :116: :lol:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Abr 17, 2017 10:45 am

AlanT escribió:Muy bonito y prolijo. Esa TL llega más atrás?

No, porque antes está el pico que la llevó arriba de los 25 y me pareció que trazarla desde donde lo hice tenía mas sentido porque tenía un punto mas de contacto.
Igual si la trazas desde el máximo es similar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

easydoro
Mensajes: 409
Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor easydoro » Sab Abr 15, 2017 9:52 am

El Conde escribió:Si, se entiende y es un papel basura con un merval por corregir etc etc, pero mirando el grafo hourly, quien te dice de una sorpresa.

Veo casi lo mismo.
No prometan que acciones de Boldt porque los vamos a pelar!!!.
Se banco los 14.85 al cierre. Es muy importante ese valor.
A mi me gustó y entré con lo que pude (muchas no me dieron) a 14.60

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CELU Celulosa

Mensajepor AlanT » Vie Abr 14, 2017 9:35 pm

Luis XXXIV escribió:Actualizando el gráfico que pegue ayer con el cierre del día.

Muy bonito y prolijo. Esa TL llega más atrás?

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 14, 2017 6:54 pm

Ceri escribió:Perdón, no se si me metí mal, pero de 26 a 10 hay una perdida de 61.5%
El caso contrario de 10 a 26 son 260% de ganancia.

Saludos.

Hice cualquier cuenta :oops: :mrgreen:
Igual un 60% de caída desde máximos ya es una guasada... :bebe:

Ceri
Mensajes: 51
Registrado: Mar Jul 12, 2016 7:41 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ceri » Vie Abr 14, 2017 6:30 pm

Microsules Bernabo escribió:Fue un decir...pero digo, de 26 a 10 sería un 130% :lol:

Perdón, no se si me metí mal, pero de 26 a 10 hay una perdida de 61.5%
El caso contrario de 10 a 26 son 260% de ganancia.

Saludos.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 14, 2017 3:41 pm

Valor escribió:Como puede bajar 150%?
No esto es descuento

Fue un decir...pero digo, de 26 a 10 sería un 130% :lol:

ardetroya
Mensajes: 763
Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor ardetroya » Jue Abr 13, 2017 9:57 pm

Microsules Bernabo escribió:Un 150% de baja desde máximos? Yo soy pesimista pero no tanto. No sean Paul Singer che... :lol:

Yo creeria que rebota o ahora o en la primer linea blanca pero buen habra q ver

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Abr 13, 2017 6:53 pm

ardetroya escribió:Hay q ver,, igual no creo q vaya a mas de el retro de fibo de 0,78 pq algunos van a quedar muyyyyy mal

Un 150% de baja desde máximos? Yo soy pesimista pero no tanto. No sean Paul Singer che... :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido y 23 invitados