kelui escribió:Estimados, no es el foro para discutir esto y es lo primero y último que voy a decir del tema.
El problema no es la sequía, el problema no es el FMI, el problema son los que nos gobiernan, sean M o K o X.
Si la ecuación sigue siendo 8M de personas que trabajan y aportan al sistema para mantener a 20M de personas que reciben un sueldo o beneficio del estado no salimos más. Previo al regalo de las jubilaciones con moratoria y las pensiones graciables a mansalva de la "década ganada" éramos 8M contra 13M y ya costaba.
Vivimos en un país donde el sueldo estatal promedio es mayor al sueldo promedio privado, si no somos el único en el mundo le pegamos en el palo. Debe ser el único país donde la gente se mata por un carguito en el estado, 6 horas y cobrás un 15% más que en el sector privado, además podés hacerte unas changas por fuera (no me lo puede negar nadie porque mi hermana abogada trabaja así y tiene "45 días hábiles" de vacaciones).
Los mismos tipos que te la cuentan desde el llano una vez que son gobierno no tienen las bolas para hacer el trabajo sucio y limpiar el estado. Hace falta alguien que venga por el bronce y no por la reelección.
La única salida para quien quiera evitar esto se llama Ezeiza, en todo caso hay que adaptarse y surfearla, yo tomé esa decisión en 2001 cuando tenía 24 años, a los 41 no me pienso ir salvo fuerza mayor.
100% de acuerdo.. lamentablemente es asi!