DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
fortuitos
- Mensajes: 135
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 1:54 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
se venía tomando un descanso (sano). Ahora el que no aprovechó ahí pa subirsee perdióoooo...
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Casi casi al panel lider,quedó cuarta atras de Auso Tgn4 Metro y Cuyana 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
De las gasiferas es una de las pocas que gana plata sino es la unica,ademas la manijean muy bien con lindos volumenes,a no sorprenderse si pasa al panel lider este año 
-
jlc_1000
- Mensajes: 125
- Registrado: Lun Ene 09, 2017 12:30 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Aproveche esta pequeña baja y me subi, este papel tiene muy buen AT y las expectativas para este sector son buenas para este 2017
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Viruela escribió:El volumen de hoy fue una lagrima.
Esto tendría que seguir up
Sin dudas es up
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Aprendiendo escribió:No venden más abajo?listo mañana sigue la suba
El volumen de hoy fue una lagrima.
Esto tendría que seguir up
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
No venden más abajo?listo mañana sigue la suba 
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Pedíselo a Pip, taxiboy. Acá hace un par de meses de la nada entró a negociar más de 3 m x día. Son institucionales q van a largo q ni t miran un grafo. Humilde opinión. No veo chiquitaje acá q tradee. El único piojo acá soy yo 
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Aprendiendo escribió:Ahí tenes la suba
alguno q pegue un gráfico
volvió a testear el piso del canal no ? como le dicen throwback ...
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
nahuelct escribió:Podrias justificar tus comentarios para que dejen de ser solo expresiones de deseo y pasen a ser opiniones fundamentadas??
Claro que tambien podes expresar tus deseos si es que asi lo queres.
Gracias
Saludos,
Ahí tenes la suba
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Los gordos la subieron, los gordos la bajaron y se compraron todo, nuevo rally alcista que se viene, que fin de marzo anuncian el nuevo tarifazo.

-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
juanjo29 escribió:TArifa diferencial para Mendoza ,fuente diario UNO
lo que cambió es que se eleva el dif de cosumo de 600 a 900m3 p la categoría R1. Es algo que
se veía pidiendo en zonas de bajas temp en invierno como el sur de mza la pampa y bsas .
Ahora si esto afectará balaces futuros o el precio del papel ni idea.
Entiendo q los nros fueron muy buenos y serán mejores pero Uds la tienen mas clara a ver que dicen....
Conddor GRACIAS ! ahi lo descargué p poder ampliarlo y verlo mejor .
-
juanjo29
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
TArifa diferencial para Mendoza ,fuente diario UNO
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
taxiboy escribió:pero estos 10000 pelpas que esperan comprar cerca de 24 siguen aguantando la posición
si nadie vende ya está por subir, creo q al cierre se fueron a 24.75 desp no vi mas las colas pero del otro
lado nadie bajaba y encima la oferta era poca o muy poca
son grosos los que quieren llevar
Está parado justo sobre 50% de fibo el primer rectángulo va a testar 61.8% si se cae se cae feo. Igual luego repunta el que va a largo no debería preocuparse
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], letzter Wikinger, luis-ito y 31 invitados