Dcimo escribió:Cerramos papeles. lanzamos de aire. veremos el final de la pelicula en estos dias. buenos negocios.
Bradben, cuando vos te esteras que esta bajista, ya cerramos hace rato. comprate un calendario. 65% los lotes
Dcimo
Dcimo escribió:Cerramos papeles. lanzamos de aire. veremos el final de la pelicula en estos dias. buenos negocios.
bradben escribió:resentido no! me acuerdo la semana pasada cuando comente que esto bajaria ,salto re mal y me dijo de todo ,entonces hoy me acorde de el y te doy un consejo sali lo mas rapido posible que la sangria seguira,saludos
Willote escribió:Estimados,
CCL =, porque baja 5% local y el ADR la mitad? Me desasnan? Gracias
kanuwanku escribió:Simplemente temor!!!
kanuwanku escribió:Simplemente temor!!!
el profe escribió:Saber donde para? para eso esta el AT! obvio que si no podes esperar y promediar para abajo es mejor salir y a otra cosa! como yo puedo hacerlo no me preocupa lo que haga! para que unos puedan vender, otros tienen que comprar y en estos casos se mal piensa que el que compra es bol*** o que? si esto se va a 5, porque compra ahora y no en 5? porque si espera comprar recien en 5 seguramente no compre ni la mitad, entonces compra desde ahora, va promediando y acumulando y como puede esperar, el dia de mañana se forra!
bradben escribió:Dcimo Dcimo te busca $8 y marcelos esta refugiado no los puede encontrar,que le digo? que vuelva cuando?![]()
el profe escribió:Porque tendrian que vender si pueden esperar y de paso seguir comprando! en el peor de los casos esto se arregla en 5 meses!
el profe escribió:Porque tendrian que vender si pueden esperar y de paso seguir comprando! en el peor de los casos esto se arregla en 5 meses!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, Gómez, Maotsetsung, Peitrick, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados