Siguen dando a $ 15,25!!!!
Yo a esa plata no vendo ni media. Me las guardo.
Igual mi fe esta intacta.
En cuanto anuncien o se piense que ya casi esta arreglado con el club de parís volamos por los aires!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:el sandander vende siempre. ya va subir paciencia. hoy le toco a come q habia quedado resagada.
JohnWayne escribió:Hay Rio Rio... mira que me la haces dificil eh!!!! que &#*!!!
sebamar2000 escribió: Hola!!!!! buenas John y para todos.
Que terrible esta eh!!!!
Muy quieta no se puede comprar ni para arriba ni para abajo.
Tenemos que seguir esperando que entre alguien con mucha teca.
le compraste las sami a fale en $ 15?
ja
canicasar escribió:Estoy dulce ayer sali de Metro con muy buena diferencia , voy a seguir llevando algo mas aca, sube 13% en el año el resto de los bancos de primera linea anda por 50% en algun momento tiene que nivelarse.Puede fallar.
JohnWayne escribió:Hay Rio Rio... mira que me la haces dificil eh!!!! que &#*!!!
falerito01 escribió:si me salen algunas cositas algo voy a llevar. tranquilos los comprados.
pfloyd escribió:Está mas clavo que nunca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, carlos_2681, chewbaca, chory461, Chuikov, Chumbi, come60, davinci, dewis2024, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Leopardon, luchotango, Microsules Bernabo, nl, nucleo duro, OSALRODO, osvaldo, pepelastra, pipioeste22, pollomoney, Rafaelerc2, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, TMSP, uhhhh y 1582 invitados