DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
LUCHO

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Dom Abr 17, 2011 1:24 pm

Otra vez en zona de complacencia, si aguanta acá no hay otro camino :arriba: :arriba:
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24vix

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Abr 17, 2011 10:21 am

China Hikes Rates Again, As Inflation Blows Away Expectations

China just announced the fourth rate hike of the year.
The PBoC will up the reserve requirement ratio by 50 basis points to a record 20.5%.
This was expected after 5.1% consumer price inflation blew away expectations on Friday.

http://www.businessinsider.com/china-ra ... day-2011-4

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Sab Abr 16, 2011 9:55 pm

Esta turra es la tercera vez que se apoya aca..... :?
esta será la vencida???
de aca saldremos o al precipicio???

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

consalvodan1ele

Mensajepor consalvodan1ele » Sab Abr 16, 2011 2:10 pm

"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad si los espíritus son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo." Juan 4:1

Leading Indicator

Curva de tipos (Click en "Animate")

:arriba: :arriba:

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Vie Abr 15, 2011 11:36 pm

Asi es un año diciendo que acumulen faz a todos los precios y les digo una y mil veces sin cansarme porque ahi esta la fortuna para hacer,el que tenga ganas de multiplicar la guita ya sabe el camino. :abajo:
Pasaran las noches rezando para que pare la baja y no podran hacer nada,preparen los graficos y empiecen a tirar pisos posibles.

Yo les traigo la informacion sin ningun fundamento ni graficos, afortunado el que cree sin haber visto y escucha a los sabios ...porque son los mas viejos los que saben de verdad.
Yo leo y aprendo pero no le hago caso a nadie mas que a los sabios,esos que me dicen cosas al oido.
Ya me van a dar la razon,solo un tiempito mas y sabran el poder de la baja que se aproxima.
Buen fin de semana.

Poo

Mensajepor Poo » Vie Abr 15, 2011 10:54 pm

el_sobrino escribió::lol: ,a vos te parece eso lucho,soy un enfermo de los mercados y estoy sentado en el sillon fumando y esperando lo que nadie se imagina...vos acordate lo que yo te digo y despues me contas...mientras tanto descorchamos otro champagñe para festejar lo inevitable..el quiebre total.

Estas a punto de cumplir 1 año esperando la debacle y escribiendo la misma chachara todos los días y la autocrítica? y los sabios? y la banca?

Hoy no estuve y por suerte no te lei :P

chonny

Mensajepor chonny » Vie Abr 15, 2011 4:55 pm

el_sobrino escribió:Ultimo aviso para el dia de hoy,mercados terminando en rojo...5 a 10 minu se derrumba todo...miren bien y se daran cuenta,estudien bien y reconoceran el quiebre.

Ahora si les deseo buen fin de semana a todos y suerte compañeros. :abajo: :abajo:

ya paso como media hora yosapa y nada ..
se merece un baneo de por vida ..[/quote]

tiene menos palabra que bernardo el ayudante del zorro, ya dijo mil veces q hasta q no caiga no postea mas, y todos los dias aparece con sus desopilantes Lilita Carrio Caidas!!!

0zK

Mensajepor 0zK » Vie Abr 15, 2011 4:51 pm

el_sobrino escribió:Ultimo aviso para el dia de hoy,mercados terminando en rojo...5 a 10 minu se derrumba todo...miren bien y se daran cuenta,estudien bien y reconoceran el quiebre.

Ahora si les deseo buen fin de semana a todos y suerte compañeros. :abajo: :abajo:

ya paso como media hora yosapa y nada ..
se merece un baneo de por vida ..

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Vie Abr 15, 2011 4:49 pm

PAC tendrias que ponerle nombres a los ositos de atras....sobrino,camaleon,...Slds

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Abr 15, 2011 4:47 pm

Jaja, qué fenómeno.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”