PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
falerito01

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 15, 2015 5:43 pm

falerito01 escribió:nose dejen robar la plata. toda baja es oportunidad de compra. no hay que tenerle tanto miedo a scioli. scioli no es cristina. como cristina no hay. lo que si puede ser que el mercado tarde un poco mas en subir. pero nose olviden que se va la peor presidente de la historia. que no quiso arreglar el tema de la deuda. sin pensar en el pais. todo x capricho. kicilof tenia todo arreglado. y asi varias. un desastre. esto no explota porq el mejor activo que tiene este gobierno es que ya se van. cualquiera que venga sera mejor. hasta me animartia decir que si maximo gobierna seria mejor que la madre. sin conocerlo ojo. pero randazzo mazza scioli macri. cualquiera va tener que solucionar rapido los temas que ya sabemos. no tienen margen,para hacerse los loquitos. el mercado nose que ve. :shock: deberia estar volando la bolsa.

igual los pisos ya los vimos hace unas semanas atras. no la veo abajo de 6,60. o por ahi cerca. ya bajo bastante. los banco sbajaron un 40 desde maximos. no tienen mucho margen ala baja. hoy bajo todo sin volumen. hay que estar tranquilos. tratar de nbo tener mucho pedal. porq en el medio te pueden samarrear. peor de mediano es todo up. la bolsa argentina. los informes de los bancos dan voladura,con scioli presidente. lean los informes too. scioli no es cristina nose confundan.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Jun 15, 2015 5:43 pm

falerito01 escribió:nose dejen robar la plata. toda baja es oportunidad de compra. no hay que tenerle tanto miedo a scioli. scioli no es cristina. como cristina no hay. lo que si puede ser que el mercado tarde un poco mas en subir. pero nose olviden que se va la peor presidente de la historia. que no quiso arreglar el tema de la deuda. sin pensar en el pais. todo x capricho. kicilof tenia todo arreglado. y asi varias. un desastre. esto no explota porq el mejor activo que tiene este gobierno es que ya se van. cualquiera que venga sera mejor. hasta me animartia decir que si maximo gobierna seria mejor que la madre. sin conocerlo ojo. pero randazzo mazza scioli macri. cualquiera va tener que solucionar rapido los temas que ya sabemos. no tienen margen,para hacerse los loquitos. el mercado nose que ve. :shock: deberia estar volando la bolsa.

:respeto: :respeto: Coincido 100% con vos...Scioli sera pro mercado, otra no le queda y de a poco se van a ir acentuando las diferencias con la administracion K y Camporistas que no les va a quedar otra que moverse a la oposicion porque los va a ir pelando de a poco...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 15, 2015 5:42 pm

cesarc escribió:que lo pario ¡¡¡¡ :pared: :pared:

ja ja jaja ja, te entiendo che,.....pero yo no lo veo mal,para nada,.....mira el macd esta dando compra,....el grafico es bueno,.....no hay volumen de venta,.....la tendencia es alcista,....hay que esperar entre el volumen al merval,.....que esta ausente hace rato,.....yo creo esta semana van a empezar entrar despacito,hoy arrancaron con 100 palitos veremos manana hasta el viernes y ya el sabado una vez cerrada las listas el lunes van empezar jugar fuerte,.....siempre hablo de los grandes eh,.....encima coincide con vto opciones el jueves,.....igual yo no creo baje todo mucho mas,.....el merval conservo bien los 11,200 pts. y eso es bueno,.....esperemos 4 dias y chauuuuu se termino la joda,.....!!!!! :115:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Jun 15, 2015 5:41 pm

roxana escribió:un lindo post de Roxana ayudara a subir el animo?

No puedo..estoy media depre. :roll:[/quote]

Gente estamos todos depre con este merdal que no nos da alegrias...pero estoy tranquilo que el viernes nos vamos al finde con una sonrisa de oraja a oreja.... :100: :115:

Tenemos que reeditar la famosa cena de los $10, se nos van a venir de golpe y no vamos a tener nada preparado.....

YO AVISEEEEEE!!!!!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 15, 2015 5:40 pm

nose dejen robar la plata. toda baja es oportunidad de compra. no hay que tenerle tanto miedo a scioli. scioli no es cristina. como cristina no hay. lo que si puede ser que el mercado tarde un poco mas en subir. pero nose olviden que se va la peor presidente de la historia. que no quiso arreglar el tema de la deuda. sin pensar en el pais. todo x capricho. kicilof tenia todo arreglado. y asi varias. un desastre. esto no explota porq el mejor activo que tiene este gobierno es que ya se van. cualquiera que venga sera mejor. hasta me animartia decir que si maximo gobierna seria mejor que la madre. sin conocerlo ojo. pero randazzo mazza scioli macri. cualquiera va tener que solucionar rapido los temas que ya sabemos. no tienen margen,para hacerse los loquitos. el mercado nose que ve. :shock: deberia estar volando la bolsa.

cesarc

Mensajepor cesarc » Lun Jun 15, 2015 5:40 pm

No puedo..estoy media depre. :roll:[/quote]

estamos iguales.....

roxana

Mensajepor roxana » Lun Jun 15, 2015 5:37 pm

cesarc escribió:un lindo post de Roxana ayudara a subir el animo?

No puedo..estoy media depre. :roll:

cesarc

Mensajepor cesarc » Lun Jun 15, 2015 5:36 pm

un lindo post de Roxana ayudara a subir el animo?

cesarc

Mensajepor cesarc » Lun Jun 15, 2015 5:34 pm

que lo pario ¡¡¡¡ :pared: :pared:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 15, 2015 5:20 pm

Máximo + escribió:adr casi en el mínimo del día a 14.32 con solo 108k...........puajjjj !!! :twisted:

resistiré !!! :bebe:

:respeto:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Jun 15, 2015 5:19 pm

adr casi en el mínimo del día a 14.32 con solo 108k...........puajjjj !!! :twisted:

resistiré !!! :bebe:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

no quedo tan mal,....https://www.tradingview.com/x/w2fFNDC0/ igual los graficos a como venimos con tema de la politica,.....a mi entender no sirven para nada,....Af mata At,.....ja ja ja ja ja,...tranquilos y esperar estimados,......... :115:

cesarc

Mensajepor cesarc » Lun Jun 15, 2015 5:15 pm

gracias ¡¡¡¡¡¡

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 15, 2015 5:13 pm

hoy te voy a acompañar colega,.....que embole la rueda por dios,....menos mal que esta semana se termina todo el viernes,...hay que apagar el monitor y prenderlo el lunes,.....ja ja ja ja ja,.....es muy triste ver estos volumenes en el merval,......pero bue es lo que hay,......como dije la semana pasada hasta que los grandes se decidan a entrar,......a seguir esperando,.....no queda otra che,.....simplemente para hacete compania che,...... :pared: :pared: :pared: ja ja aja ja ja ja ja,.... :arriba:

Observador

Mensajepor Observador » Lun Jun 15, 2015 5:12 pm

cesarc escribió:LA con** DE LA LORAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡ :pared: :pared: :pared:

Estimado, esta semana va a ser así...calma, a partir del viernes cambian los ánimos....

Volver a “Acciones líderes”