capi escribió:agrego, la gran estrategia y q hizo dar vuelta las comitentes fue apalancarse al maximo posible entre Octubre y Noviembre para adelantar el pago, eso fue determinante, no hice la cuenta de lo q gane en esa maniobra pero me salvo, en ese sentido fue una Alta Martingala.
martin escribió:
Yo hice exactamente eso pero lo hice apalacándome casi en un 66% y sin sumar apalancamiento vía lotes. Más allá que eso fue una muy buena jugada hubieron otras que no salieron tan bien. Por eso lo mejor es hacer un balance de todo el año.
yo lo q te digo, q mas alla de los numeros no estoy conforme de como opere, porque hubo muchos indicios, y habria q haber salido esa semana que se armo el bardo de la deuda americana, se podia salir arriba de 17 mangos o si te demorabas en 16 o al menos esos dia haber lanzado la posicion en la 13Dic, cosa q no hice, por eso a la hora del balance soy muy critico y no estoy conforme como opere. De haber hecho eso, no solo hubiera ganado mas sino que hubiera tenido mucho mas libertad de accion para seguir operando y no cortar clavos, creo q ganamos simplemente porque el cupon perdona, no por haber hecho las cosas correctamente.