PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hasta mañana colegas ¡¡
roxana escribió:Chau chicos. Los dejo que viene mi amiga, haber si me levanta el animo.
Un besote para que no se depriman.

-
adrik escribió:nose dejen robar la plata. toda baja es oportunidad de compra. no hay que tenerle tanto miedo a scioli. scioli no es cristina. como cristina no hay. lo que si puede ser que el mercado tarde un poco mas en subir. pero nose olviden que se va la peor presidente de la historia. que no quiso arreglar el tema de la deuda. sin pensar en el pais. todo x capricho. kicilof tenia todo arreglado. y asi varias. un desastre. esto no explota porq el mejor activo que tiene este gobierno es que ya se van. cualquiera que venga sera mejor. hasta me animartia decir que si maximo gobierna seria mejor que la madre. sin conocerlo ojo. pero randazzo mazza scioli macri. cualquiera va tener que solucionar rapido los temas que ya sabemos. no tienen margen,para hacerse los loquitos. el mercado nose que ve.deberia estar volando la bolsa.

Ustedes creen realmente que la troupe K se ira a casita y que el manco hara de las suyas ?..no ven lo felpudo que es ? , a todo dice que si..este gobierno no se va..es mas va por mas...

Adrik, creo que scioli esta muy cerca de cumplir su sueño para lo que se banco ser el felpudo del presidente de turno....y cuando llegue se los va a hacer pagar con la misma moneda....hay mucha bronca y sumision acumulada que va a explotar en algun momento.....no podes ser un esclavo todo el tiempo, el dia que rompa las cadenas se liberara la bestia contra quienes lo tuvieron encerrado.....suena muy a pelicula pero apuesto mi comitente que si gana scioli en dos años cretina y la troupe K estaran reducidos a la minima expresion....
roxana escribió:Chau chicos. Los dejo que viene mi amiga, haber si me levanta el animo.
En mi barrio esto se llama "calientabraguetas"..tal vez del otro lado hay un chabon peludo

-
adrikk los kk hace rato que se fueron. este gobierno es antikkirchnerista. x empezar.
adrik escribió:
Ustedes creen realmente que la troupe K se ira a casita y que el manco hara de las suyas ?..no ven lo felpudo que es ? , a todo dice que si..este gobierno no se va..es mas va por mas...
yo solo recuerdo que de NESTOR , decían lo mismo con el cabezón ......y ya sabemos lo que pasó !!!

tranquilos y esperemos las listas el sabado,......seguramente el viernes el mercado adelantara algo,.... 

-
new_zombie escribió:Mi unica alegria del dia de hoy sera ganarle 6-0 6-0 a mi amigo en tennis...va a ser dificil pero le pegare con tanta bronca a la pelotita que le voy a agujerear la cuerda..........![]()

-
van a tomar mate?

-
Mi unica alegria del dia de hoy sera ganarle 6-0 6-0 a mi amigo en tennis...va a ser dificil pero le pegare con tanta bronca a la pelotita que le voy a agujerear la cuerda..........

falerito01 escribió:nose dejen robar la plata. toda baja es oportunidad de compra. no hay que tenerle tanto miedo a scioli. scioli no es cristina. como cristina no hay. lo que si puede ser que el mercado tarde un poco mas en subir. pero nose olviden que se va la peor presidente de la historia. que no quiso arreglar el tema de la deuda. sin pensar en el pais. todo x capricho. kicilof tenia todo arreglado. y asi varias. un desastre. esto no explota porq el mejor activo que tiene este gobierno es que ya se van. cualquiera que venga sera mejor. hasta me animartia decir que si maximo gobierna seria mejor que la madre. sin conocerlo ojo. pero randazzo mazza scioli macri. cualquiera va tener que solucionar rapido los temas que ya sabemos. no tienen margen,para hacerse los loquitos. el mercado nose que ve.deberia estar volando la bolsa.
new_zombie escribió:![]()
Coincido 100% con vos...Scioli sera pro mercado, otra no le queda y de a poco se van a ir acentuando las diferencias con la administracion K y Camporistas que no les va a quedar otra que moverse a la oposicion porque los va a ir pelando de a poco...

-
new zombie creo que scioli si es kk. lo que es anticristinista. igual nestor yo no me gustaba nada. peor en economia algo entendia. para lo que nos merecemos los argentinos. nunca hemos votado. bien. si lopez murphy hubiera sido presidente hace años hoy podriamos estar muy bien. este gobierno es antikirchnerista y antiperonista. el de cristina me refiero. saludos.

y,..............va a empezar la joda nuestra,.......

Chau chicos. Los dejo que viene mi amiga, haber si me levanta el animo.