roxana escribió:No se si vender o comprar algunas mas![]()
![]()
Que me aconsejan chicos?
vender=perdida? no
a este precio yo compre y vengo de 7.9 , 7.6, 7.2
pero cada uno con su dinero hace lo que cree que es correcto
![]()
Que me aconsejan chicos?
POLI escribió:Main st. sabe / sabes esto clarifica la cosa, beneficio a Massa, tal ves haga recapacitar a la oposicion y dejen egos de lado y vedetismos, para unirse como equipo, y no porque si, es difícil pero lo van a terminar haciendo, ZANINNI CREO LACam...por lo tanto la Sra, va a seguir gobernando,el nautico, parece un buen tipo pero esto le queda grande si la oposición no da cuenta que cada uno de ellos vuelva de donde vino. están demás.puedo estar equivocado, seguramente a los que viven del gobierno no les va a gustar mi opinión. yo simplemente trabajo, disculpen
![]()
Que me aconsejan chicos?
MILONGA escribió:Creo que peor sería que quieras vender y no tengas comprador. Hoy el volumen te permite salir, es decir el mercado te d asalida y para los que venimos comprados desde 1,41 vender a 6 y pico no es un mal negocio. Jodidos los comprados a 9 y pico o los que estan comprados en opciones o los caucionados, de esta ruedas tengo muchas en la mi corta historia.Lamento lo que les pasa. hace un tiempo comente que los que invierten pensando en MACRI vendan.
MILONGA escribió:Creo que peor sería que quieras vender y no tengas comprador. Hoy el volumen te permite salir, es decir el mercado te d asalida y para los que venimos comprados desde 1,41 vender a 6 y pico no es un mal negocio. Jodidos los comprados a 9 y pico o los que estan comprados en opciones o los caucionados, de esta ruedas tengo muchas en la mi corta historia.Lamento lo que les pasa. hace un tiempo comente que los que invierten pensando en MACRI vendan.
POLI escribió:Respeto mucho a los que opinan distinto viéndola siempre para, pero cuidado que en una de esas hay sorpresas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Itzae77, jerry1962, magnus, Matraca, OVASAN, poyo, sabrina, Walther, WARREN CROTENG y 134 invitados