Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:0,6% abajo ahora...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:de casi 3 abajo a 1,6 abajo y recuperando..
syr escribió:en brasil como viene, saben?
magoo escribió:jaja buscalas eso es trabajar....yo tengo las mias.
mcl escribió:Una fuente sola tenes que citar, sobre los datos mundiales de exportación que respalde tus dichos, UNA, sigo esperando.
magoo escribió:te estoy demostrando que rusia esta exportando mas y mas y que se posiciono en el mercado para exportar mas y mas y sos duro,,, que cabezon que sos.... negas la realidad...en fin me cansastes. para vos la luna es cuadrada. por mas que te digan que no
magoo escribió:Rusia triplicará exportaciones de crudo a la región de Asia-Pacífico hacia 2040
Lea más en http://mundo.sputniknews.com/economia/2 ... z3yvJMdRdP
otra gartuita para el sr mcl, que sigue empecinado en buscar no se que cosa, no te vouy a pasar mis informes buscalos y pagalos.
magoo escribió:si tengo los datos y los informes.. asi que no hables al pe**. y en esto tengo mas años que vos asi que no me vengas a enseñar..ja. estas comprado mal es eso,, jaja bueno es tu problema pero los informes estan y son reales. pagalos hay muchos analistas de mercados x ahi.. busca.
mcl escribió:... te explico...Rusia, como todos los países aumentaron su producción, ante una demanda que no crece al mismo ritmo de la oferta, por eso no podes inferir exportación record desde producción record.
Y mucho menos podes decir que es el que mas aumento sus exportaciones, primero porque no tenes datos de las exportaciones de Rusia, ni de los otros principales productores.
Si queres saco los títeres y te lo explico de nuevo.
PD: Mis inversiones están bien, yo mismo pongo acá a los precios que entro y salgo.
magoo escribió:y porque te pensas que produce oil rusia para exportarlo.!!!!!!!,, ahyyy cada unoo... creo que estas en una inversion que te tiene mal ,, jaja,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1573 invitados