PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
martini

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor martini » Mar Jun 16, 2015 11:54 am

POLI escribió:simon1, te cambio el angulo de la información, no habrá algún manejo de la empresa ? digo, me llama muchísimo la atención la sucesivas jornadas de bajas, Soy muy optimista pero estoy sintiendo que los $ se están escurriendo entre los dedos, ojala sea nada mas que un estado de animo mio de hoy, espero que revierte. o tal ves sea mejor por unos días, alejarme de la pantalla para que no haga daño, suerte Capo !!!suerte a todos el TEAM

Vamos Poli, arriba esos ánimos!! Yo llevo perdido en estos últimos meses el 10% de un departamento que me dió mi viejo y que si se llega a enterar me ahora en la plaza de Mayo. Y aún así trato de mirar para adelante. No se cuanto tiempo mas porque si sigo así termino con un monoambiente, pero un poco mas vamos a aguantarla!!

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 16, 2015 11:53 am

simon1, siento que me esta discriminando, ni un mimo.... jajajajajaj

roxana

Mensajepor roxana » Mar Jun 16, 2015 11:53 am

cesarc escribió:

arriba el animo :100:

Gracias. :corazon: :corazon:

pancher

Mensajepor pancher » Mar Jun 16, 2015 11:52 am

Se que el AT en estos días de mucho no sirve, pero técnicamente estamos en el 50% de fibbo, justo por encima de un canal bajista de corto y deberíamos cerrar arriba de $6.80/2 para respetar la tendencia alcista de largo y estamos por debajo de la media de las BB,
Anakin me podrá ayudar seguro si hay algún error..

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Jun 16, 2015 11:49 am

POLI escribió:simon1, te cambio el angulo de la información, no habrá algún manejo de la empresa ? digo, me llama muchísimo la atención la sucesivas jornadas de bajas, Soy muy optimista pero estoy sintiendo que los $ se están escurriendo entre los dedos, ojala sea nada mas que un estado de animo mio de hoy, espero que revierte. o tal ves sea mejor por unos días, alejarme de la pantalla para que no haga daño, suerte Capo !!!suerte a todos el TEAM

POLI que te passshhhhaaaaa????????

Ya tenemos dos deprimidos en el foro...vamos arriba esos animos....o queres que cesarc te mande el osito a vos tambien???????

:100: :115:

martini

Mensajepor martini » Mar Jun 16, 2015 11:45 am

cesarc escribió:

:respeto: IMPECABLE!!!

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 16, 2015 11:44 am

simon1, te cambio el angulo de la información, no habrá algún manejo de la empresa ? digo, me llama muchísimo la atención la sucesivas jornadas de bajas, Soy muy optimista pero estoy sintiendo que los $ se están escurriendo entre los dedos, ojala sea nada mas que un estado de animo mio de hoy, espero que revierte. o tal ves sea mejor por unos días, alejarme de la pantalla para que no haga daño, suerte Capo !!!suerte a todos el TEAM

cesarc

Mensajepor cesarc » Mar Jun 16, 2015 11:43 am

roxana escribió:A la bolsa me referìa.

Adjuntos
oso-blanco.jpg
oso-blanco.jpg (66.11 KiB) Visto 309 veces

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Jun 16, 2015 11:42 am

roxana escribió:A la bolsa me referìa.

Tranquila que se sale adelante, no tengas dudas....no lo escuches a papu que te asusta, puede tener razon en estos momentos que el papel puede bajar mas, pero aun con la bolsa en tendencia alcista te va a decir que el merval se hace bos**...

roxana

Mensajepor roxana » Mar Jun 16, 2015 11:39 am

A la bolsa me referìa.

pancher

Mensajepor pancher » Mar Jun 16, 2015 11:38 am

new_zombie escribió: Arriba el animo...no da para que te pregunte menos en publico si es por temas personales, pero si a inversiones te referis, la bolsa es asi pero siempre tenes el consuelo que da revancha...yo vengo varios miles de miles abajo en estos dos meses horribles pero tengo la seguridad que cuando se de vuelta me los devuelve con una x adelante....

:respeto: :respeto: :respeto:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Jun 16, 2015 11:35 am

roxana escribió:
Si se puede si. Ayer estaba muy deprimida. Vengo haciendo todo mal. Mujer de poca suerte.

Arriba el animo...no da para que te pregunte menos en publico si es por temas personales, pero si a inversiones te referis, la bolsa es asi pero siempre tenes el consuelo que da revancha...yo vengo varios miles de miles abajo en estos dos meses horribles pero tengo la seguridad que cuando se de vuelta me los devuelve con una x adelante....

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 16, 2015 11:34 am

roxana, disculpame, no digas mujer de poca suerte, la buena suerte la tenes que generar vos misma con buenos pensamientos y actitud de que te va a salir todo mejor de lo que esperas, por lo menos esa es mi idea, suerte :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 16, 2015 11:34 am

vcsgherr escribió:Buenos días!!!
gente...este jueves concluye el ejercicio de junio...luego veo una suba ya que para el ejercicio de agosto concluye días antes de las PASO y deberán subir los papeles para hacer tasa...ya que el que le sigue es en octubre y se vera como están posicionado los candidatos para saber como sigue la película del Merval

muy bien :respeto: :arriba: :115:

vcsgherr

Mensajepor vcsgherr » Mar Jun 16, 2015 11:33 am

Buenos días!!!
gente...este jueves concluye el ejercicio de junio...luego veo una suba ya que para el ejercicio de agosto concluye días antes de las PASO y deberán subir los papeles para hacer tasa...ya que el que le sigue es en octubre y se vera como están posicionado los candidatos para saber como sigue la película del Merval

Volver a “Acciones líderes”