Mensajepor esponja » Vie Sep 06, 2013 9:45 am
KF86 voy a tratar de ser claro y perdón por no subir grafo.
Pienso que venimos de una gran onda 2 que terminó el 28/11/12, en 1,19
Estamos en una gran onda 3, iniciada ese día.
La 1 de 3 fue hasta principios de mayo, con precio en 2,76.
De ahí para abajo, transitamos la 2 de 3 hasta 1,82.
Ahora estamos en una onda 3, que nace en esos 1,82.
Hasta el momento esa onda 3 ha recorrido 3 subondas y son las que vos marcás en tu gráfico como 123.
Efectivamente pienso que la 3 de ese 123 terminó y estamos en una 4. Hace unos días mencioné lo del volumen que vos marcás.
Espero la 5 después que finalice esta actual corrección.
Como dije en otro topic, para mí las transiciones 4-5 suelen ser jodidas. La 5 se desarrolla bien una vez que supera el máximo de la 3. El tamaño de la 3 (de ese 123 que vos marcás) no es del todo convincente a pesar de ser mas grande que la 1 (Mayo/2,76), porque la supera apenas. Técnicamente esa subonda 3 que suponemos finalizada ya tuvo sus 5 tramos (o sea terminó). En general cuando la 3 confirma al superar el máximo de la 1 (mayo/2,76), entra volumen y recorre un buen trecho. Muy extrañamente (para mí) eso no sucedió. Puede darse el caso que la 5 la supere esta vez en tamaño, no hay que descarlarlo. Objetivos de la 5 me parece que no vale la pena tirarlos hay que ir viendo como se da el volumen e ir tomando las precauciones necesarias, pues después de esa 5 si viene una buena corrección
Es un quilombo, espero que se me haya entendido.
Saludos