ezequielm escribió:buen dia a todos les gusto el cierre del cupon el jueves me quede con la sensacion que la semana que viene le van a dar x toda la suba del 2011 espero equivocarme porque tengo $30000 en opciones reparidas entre enero y febrero y de frente xque no me gustan las estrategias x lo menos hasta ahora me fue bien asi inclusive a veces x tomar ganancia demasiado rapido deje de ganar bastante pero lo importante es ganar sobre todo en este mercado con call no te podes dormir xque sino te duermen a vos BUEN FIN DE AÑO PARA TODOS Y PARA LA GENTE DE RAVA QUE NOS BRINDAN ESTE FORO EN EL CUAL TODOS LOS DIAS APRENDO SALUDOS
Tenes 30lucas en opciones de frente??Fuckkk...veo que no sos nada temerario!! jajaja.
Igual ojo,quiza son 30lucas pero de frente march tenes 300lucas o mas metidas en cupones entonces es un vueltito...o quiza tenes millones.
Pero al menos para mi que dentro de todo estoy arrancando con lotes y opciones,meter 30lucas y que de repente me baje 80% un dia..me muero!! ajajaj
Saludo!