TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Vie Dic 30, 2011 12:12 pm

puma.ar escribió: Hola Pablo, gusto en leerte...se nos pasó 12 y no vendimos no?... o vos si?
En efecto cumplo en navidad, junto a mi hijo el dia siguiente pues los medicos no quisieron trabajar el 25...
cumplimos en ayunas, porque despues de tanto festejo, ya nadie quiere seguir celebrando con comidas nuestros cumples :mrgreen:

Feliz cumple! con retraso...no me acordaba si era para Navidad o A nuevo, pues el año pasado lo comentaste. No no vendí, ahi estoy, ya te voy contando.
Saludos, Buen año, buena fortuna!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Dic 30, 2011 12:01 pm

silverado escribió:puma.ar

Buen dia, gusto en verte, por estos dias tu cumple no?

Hola Pablo, gusto en leerte...se nos pasó 12 y no vendimos no?... o vos si?
En efecto cumplo en navidad, junto a mi hijo el dia siguiente pues los medicos no quisieron trabajar el 25...
cumplimos en ayunas, porque despues de tanto festejo, ya nadie quiere seguir celebrando con comidas nuestros cumples :mrgreen:

sampe

Mensajepor sampe » Vie Dic 30, 2011 11:58 am

puma.ar escribió: Salvaste la vida y con el proximo pago, pasas al frente, pudiendo quedar invertido con lo que resta. No te fue mal, para el maldito año que tuvimos...

esa es la idea puma

este año dedicar más recursos a capacitación también, vamos a ver cómo se va armando
abrazo

silverado

Mensajepor silverado » Vie Dic 30, 2011 11:53 am

puma.ar

Buen dia, gusto en verte, por estos dias tu cumple no?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Dic 30, 2011 11:46 am

javisabe escribió:vaya mi saludo foristas

empecé por primera vez este año a invertir y comencé a entrar en cupones a mediados de julio. Tuve una o dos compras en máximos pero a pesar de eso terminé el año casi casi con un +6%

autocrítica a full, pero la verdad que estoy muy contento

a todos, un gran 2012!
saludos

Salvaste la vida y con el proximo pago, pasas al frente, pudiendo quedar invertido con lo que resta. No te fue mal, para el maldito año que tuvimos...

sampe

Mensajepor sampe » Vie Dic 30, 2011 11:45 am

vaya mi saludo foristas

empecé por primera vez este año a invertir y comencé a entrar en cupones a mediados de julio. Tuve una o dos compras en máximos pero a pesar de eso terminé el año casi casi con un +6%

autocrítica a full, pero la verdad que estoy muy contento

a todos, un gran 2012!
saludos

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Dic 30, 2011 11:43 am

AUGUSTO escribió: Raúl, fuerte abrazo y que comiences el 2012 con todo lo mas meeeeejor!!! Vemos de hacer una juntación después de enero.

Cuando te parezca bien, estoy en la zona hasta mediados de enero, voy a mia y regreso el 6 de febrero.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Dic 30, 2011 11:38 am

ezequielm escribió: fue un comentario nada mas porque para mi es una cifra importante perdon si moleste a alguien no fue mi intencion simpplemente me manejo en forma transparente y sin fanfarronear no es mi estilo paramuchos quizas sea poco dinero saludos

Lo interesante es acotar el % de tu total puesto en opciones... no digas cual es porque se deduce tu patrimonio ! Saludos.
Pero en general, a todos los foristas, cual es el % maximo que invierten en opciones?
Coloreen abajo
0 1 2 3 4 5
10
20
49
85
136

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Dic 30, 2011 11:30 am

puma.ar escribió:A TODOS!, mis deseos de que tengan un buen 2012
A Augusto, abrazo cordobezaso
A Aleelputero...acabo de comprarte! cuando me lo mandas? Para ir leyéndolo en mis dias de descanso a orillas del lago...

Raúl, fuerte abrazo y que comiences el 2012 con todo lo mas meeeeejor!!! Vemos de hacer una juntación después de enero.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 30, 2011 11:28 am

cuponero escribió:ezequielm, estar comprado en calls es una estrategia tambien eh. Mas simple que combinar opciones obviamente, pero no deja de ser una estrategia.
Como sugerencia, no es relevante indicar cifras de tenencia

fue un comentario nada mas porque para mi es una cifra importante perdon si moleste a alguien no fue mi intencion simpplemente me manejo en forma transparente y sin fanfarronear no es mi estilo paramuchos quizas sea poco dinero saludos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Dic 30, 2011 11:27 am

cuponero escribió: Martin viene diciendo hace tiempo lo importante que es el crecimiento de Brasil para nosotros :respeto:

Así es..martín y varios otros venimos siguiendo eso...el otro día hice un comentario especificamente sobre el tema..no se si fue leído (era por la nota de Brasil como 6ta economía del mundo y en 2015 pasaría a Francia quedando 5ta).

Lo interesante es que el propio BCRA vea crecimiento entre el 4,5 y el 7,5% (considero un rango bastante amplio el que dan...los años anteriores estaba mas acotado....era mas sencillo supongo estimar el crecimiento, con este mundo volátil se dificulta) pero cuando se animen a decir que estará entre el 6 y 6,5% es un golazo, como bien marcó martin hace poco, el BCRA es el org que más cerca esta en las previsiones de crecimiento..por lo tanto que ellos consideren ese PBI 2012 no es poca cosa.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Dic 30, 2011 11:26 am

A TODOS!, mis deseos de que tengan un buen 2012
A Augusto, abrazo cordobezaso
A Aleelputero...acabo de comprarte! cuando me lo mandas? Para ir leyéndolo en mis dias de descanso a orillas del lago...

Volver a “Foro Bursatil”