BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Cuando a Paolo Rocca lo apretaron por el tema director de anses -gob anterior- el tipo dijo que queria comprar las acciones en poder del ANSES. Digo para mi es positivo q anses largue los pelpas. Veremos 

Hola a todos. Por lo menos tiene que llegar a los 98.00, si es que es un rebote, pero dudo por el volumen interesante de ayer y de hoy. Tal vez valla mas arriba. Saludos.
-
Para vender las acciones de la cartera de Anses, según la ley hacen falta 2/3 pero la idea parece ser que podrían derogar esa ley para lo cual solo hace falta mayoría simple. Y listo.
Hay otros que proponen derogar la ley por decreto de necesidad y urgencia.
Todas las opciones se ven muy difíciles de llevar adelante. Lo que pasa es que son 500.000 palos (quinientos mil millones de pesos)
Mucha pasta.
Hay otros que proponen derogar la ley por decreto de necesidad y urgencia.
Todas las opciones se ven muy difíciles de llevar adelante. Lo que pasa es que son 500.000 palos (quinientos mil millones de pesos)
Mucha pasta.
RC_1889 escribió:esta bien, mi idea es entrarla x los 60 a macro y 19,60 a pampa. tb estoy 100 % liqudo
Ya carge la orden en pampa a 20.10 No me quiero quedar afuera de la joda si la toca y rebota...
-
A tasa fija o variable
Bancos proponen bono en pesos para desactivar "bomba" en Lebac
Por: Ignacio Olivera Doll
El Gobierno citó hoy a los bancos para mantener reuniones a lo largo de la tarde, escalonadamente y en grupos reducidos. La invitación está enfocada en abordar los planes de financiamiento que tiene para este año: en primer lugar, como ya se confirmó ayer oficialmente, se precisarán los detalles de una nueva letra en dólares que se lanzará en estos días para captar las divisas que hoy están en el colchón, a corto plazo y a una tasa del 4%; pero, en segundo lugar, también se hablará sobre la posibilidad de emitir próximamente bonos en pesos a tasa fija o variable, que podrán ser suscriptos principalmente por las entidades financieras y los fondos comunes de inversión.
Bancos proponen bono en pesos para desactivar "bomba" en Lebac
Por: Ignacio Olivera Doll
El Gobierno citó hoy a los bancos para mantener reuniones a lo largo de la tarde, escalonadamente y en grupos reducidos. La invitación está enfocada en abordar los planes de financiamiento que tiene para este año: en primer lugar, como ya se confirmó ayer oficialmente, se precisarán los detalles de una nueva letra en dólares que se lanzará en estos días para captar las divisas que hoy están en el colchón, a corto plazo y a una tasa del 4%; pero, en segundo lugar, también se hablará sobre la posibilidad de emitir próximamente bonos en pesos a tasa fija o variable, que podrán ser suscriptos principalmente por las entidades financieras y los fondos comunes de inversión.
Gracias canalla, pensaba entrar un poquito más arriba de lo que piensan uds pero bueno. Lo seguiremos con atención.
Alguien sabe como es la cartera del anses?
RC_1889 escribió:mmm, no creo que sea tan asi, fíjate que macro, el anses es el que mayor porcentaje que tenia en su cartera, y comprado con los otros bancos fue el que mas bajo,...yo creo que le afecta y mucho, de todas formas en mi caso por los 60 adr ya le voy entrando
Lo del anses, no necesita 2/3 del congreso? So es asi, no es medio dificil de hacer?
Esta siendo más castigada que los otros 2 bancos ?
santino92 escribió:Estoy por armar una cartera similar, ya que estoy liquido 100% .
Voy a poner ordenes de compra en ADR BMA por los 62 y de pampa por los 20.10...
Si se activan les pongo un SL 3% abajo de esos valores, y una orden de venta un 18% arriba de ambos.
Saludos.
esta bien, mi idea es entrarla x los 60 a macro y 19,60 a pampa. tb estoy 100 % liqudo
Champaman escribió:Buenas, estoy incursionando en las inversiones bursátiles con poco capital que estoy dispuesto a arriesgar.
También pensaba poner una orden en bma entre 88 y 90, pensando en la suba de la calificación de moodys.
Lo del Anses tengo entendido que se venderá en bloques en una especie de mercado primario, debería no afectar mucho el precio del papel.
Me asusta un poco el tema del rumor de aumento de los encajes..
Que piensan? Algún consejo?
mmm, no creo que sea tan asi, fíjate que macro, el anses es el que mayor porcentaje que tenia en su cartera, y comprado con los otros bancos fue el que mas bajo,...yo creo que le afecta y mucho, de todas formas en mi caso por los 60 adr ya le voy entrando
Champaman escribió:Buenas, estoy incursionando en las inversiones bursátiles con poco capital que estoy dispuesto a arriesgar.
También pensaba poner una orden en bma entre 88 y 90, pensando en la suba de la calificación de moodys.
Lo del Anses tengo entendido que se venderá en bloques en una especie de mercado primario, debería no afectar mucho el precio del papel.
También veo que hay un llamado a asamblea ordinaria y extraordinaria, se puede averiguar de alguna forma cual es la orden del día?
Buenas, estoy incursionando en las inversiones bursátiles con poco capital que estoy dispuesto a arriesgar.
"Macro eligió nuevos miembros del directorio"
http://www.eleconomista.com.ar/2016-04- ... irectorio/
Aunque parece que nada cambia...
http://www.eleconomista.com.ar/2016-04- ... irectorio/
Aunque parece que nada cambia...