INDU Unipar Indupa

Panel general
kelui

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kelui » Mié May 09, 2018 12:48 pm

http://www.cnv.gob.ar/arbolDescargas/In ... doc=571234

Resultado del período
Atribuible a los accionistas de la compañía $ 328.931.000
Atribuible a las participaciones no controlantes $ 0
Ganancia Neta del Período $ 328.931.000
Otros resultados integrales del período $ 57.186.000
Resultado integral del período $ 386.117.000

instigador

Mensajepor instigador » Mié May 09, 2018 12:15 pm

la que menos sube, que pesada esta por favor.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié May 09, 2018 12:04 pm

Y si pensaramos todos todo igual seria un problema.. si hay algo que no tengo es banderas politicas ni de uno ni de otro, opino desde lo que veo, lo poco que entiendo de numeros y por eso me ayudo con gente que sabe mas que yo de eso, y por suerte en el foro hay.. pero tambien de la realidad de lo que hay y de lo que se ve, hay cosas que son muy basicas, y lo peor de todo que es donde mas tropesamos siempre... un abrazo zippo, aca creo que la mayoria buscamos lo mismo

zippo

Mensajepor zippo » Mié May 09, 2018 11:35 am

Maverick escribió:Zippo perdon si se malinterprete o me mal exprese, no era la idea, menos con vos, de vos como de muchos otros foristas, tanto de este hilo como de otros, leo muy buenos aportes, sobre todo cuando es de numeros mas finos que siendo amateur me cuesta mas entender, cuando me referia a que "para mi" esto es mas politico que economico, me refiero solo de mi punto de vista y en lo que paso estos ultimos dias, no en el rojo indscutido de mas de 50 años casi ininterrumpido y con todo los tipos de gobiernos que pasaron, es claro que los numeros estan no mal, sino muy mal, tambien es claro que muchos estan sacando las garras para clavarlas justo en este momento, muchos que con muchos años en el poder robaron saquearon y reventaron a mas no poder al pais, no me voy a explayar mas, porque seria una discusión de dias y no nos pondriamos de acuerdo, mi comentario fue prestado para malinterpretarse como ya dije, los numeros son asquerosos pero ya hace muchos años, ahora si hay algo claro, los argentinos siempre le echamos la culpa al otro, tenemos una manga de delicuente como politicos, que elegimos nosotros si, pero cual es la alternativa Hay alguno mejor? Mas de 50 años me dicen que hasta ahora no.. esta claro que no se puede gastar mas de lo que te entra, tambien esta claro que si harían bien su trabajo entraria mas y se gastaria menos, pero no solo estos, todos tienen la solución magica antes de asumir despues parece que se la olvidan, sumado a esto la vagancia de medio pais, y la mala costumbre del argentino en general de no involucrarnos y despues echarle la culpa a los demas, son un coctel que asusta, y por eso el medo mio de estos ultimos dias. Saludos

Maverick, en muchas cosas estoy de acuerdo y en otras no, por suerte.

No lo puse por vos en particular, ni por nadie en particular... Lo hice con una visión más general.

Por supuesto que tengo mi opinión política formada hace ya muchos años y no nos pondríamos de acuerdo en días o quizás nunca.

Por eso siempre digo... Hablemos de números, saquémonos la camiseta y hablemos de números...

Los números hablan y los resultados cantan.

Ahora si los números son lo que son y las consecuencias son las de estas últimas dos semanas.

No me hablen de oposición, de golpe de estado, ni de que es una cuestión política.

Será de política sí, pero de política económica.

Y prefiero no seguir con el tema... Solo te digo que no lo tomes personal.

Sdos.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié May 09, 2018 10:40 am

Zippo perdon si se malinterprete o me mal exprese, no era la idea, menos con vos, de vos como de muchos otros foristas, tanto de este hilo como de otros, leo muy buenos aportes, sobre todo cuando es de numeros mas finos que siendo amateur me cuesta mas entender, cuando me referia a que "para mi" esto es mas politico que economico, me refiero solo de mi punto de vista y en lo que paso estos ultimos dias, no en el rojo indscutido de mas de 50 años casi ininterrumpido y con todo los tipos de gobiernos que pasaron, es claro que los numeros estan no mal, sino muy mal, tambien es claro que muchos estan sacando las garras para clavarlas justo en este momento, muchos que con muchos años en el poder robaron saquearon y reventaron a mas no poder al pais, no me voy a explayar mas, porque seria una discusión de dias y no nos pondriamos de acuerdo, mi comentario fue prestado para malinterpretarse como ya dije, los numeros son asquerosos pero ya hace muchos años, ahora si hay algo claro, los argentinos siempre le echamos la culpa al otro, tenemos una manga de delicuente como politicos, que elegimos nosotros si, pero cual es la alternativa Hay alguno mejor? Mas de 50 años me dicen que hasta ahora no.. esta claro que no se puede gastar mas de lo que te entra, tambien esta claro que si harían bien su trabajo entraria mas y se gastaria menos, pero no solo estos, todos tienen la solución magica antes de asumir despues parece que se la olvidan, sumado a esto la vagancia de medio pais, y la mala costumbre del argentino en general de no involucrarnos y despues echarle la culpa a los demas, son un coctel que asusta, y por eso el medo mio de estos ultimos dias. Saludos

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié May 09, 2018 10:32 am

Más abajo puse porque seguirá subiendo Unipar en el bovespa y probablemente sea por nosotros. Muchos dirán q es una manija más, pero estoy convencido de la escala de esta empresa, No hay muchos activos para invertir con estas características.

kelui

Mensajepor kelui » Mié May 09, 2018 10:30 am

yo estaba un poco intranquilo, pero ahora que te leo así zippo me quedo completamente intranquilo jajaja

vamos a ver como se mueve esto y seguiré bailando

instigador

Mensajepor instigador » Mié May 09, 2018 9:59 am

Hoy indu cotiza al 24% del total de UNIP. 5.000 palos contra 23.000. El controlante que tiene el 87%, explico 1/3 de sus ganancias por INDU. con lo cual, una está cara o la otra barata. claramente esta baja es por la corrida, está totalmente distorsianada.

zippo

Mensajepor zippo » Mié May 09, 2018 9:58 am

PELADOMERVAL escribió:que paso zippo que me perdi

La brújula y hace rato.

Mucho marketing y cobertura mediática pero...

"Chocaron la calecita" y ahora la van a incendiar.

Los que se fueron miran los números y por eso se seguirán yendo.

Y hablamos de problema político... No me jodan.

Falta que me hablen de las atractividades :shock:

Pero vos particularmente nunca estaras de acuerdo conmigo.

Suerte y buenos negocios!

*lo de buenos negocios es formal

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié May 09, 2018 9:43 am

que paso zippo que me perdi

zippo

Mensajepor zippo » Mié May 09, 2018 9:41 am

Ah... Bue...

Ahora me quedo más tranquilo!!! Y yo como un pelo**** mirando números y creyendo que no cerraban!

Capaz que soñé con un déficit de cuenta corriente de 38 MM y una fuga de capitales de 7MM en dos semanas.

Avísenle q los que se fueron que no sean ******* y que vuelvan, que el problema es solo político.

Capaz fue una pesadilla que volvemos al FMI a pedir 30MM y ponernos a sus pies "nuevamente"...

Lo hicieron tan pero tan bien, que no me di cuenta, es todo una magistral jugada política.

Los dejo me voy a mirar de nuevo la cifras, seguro que si miro bien el dólar está a 15 e Indupa está a 20$

Y como dijo alguien por ahí el campo nos va a salvar :lol:

Gracias por despertarme muchachos! Suerte y disfruten del crecimiento invisible!

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié May 09, 2018 9:33 am

Otra buena noticia para el precio del pvc, es la suba del petróleo. Por otro lado, porque seguira subiendo tanto la acción en Brasil. El año pasado presento balance un 10 de mayo si no me falla la memoria.

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mié May 09, 2018 9:31 am

El ART.62 calculo que sale hoy o mañana. Un poco ansioso por ver el númerito global.
No falta nada.
Mientras tanto precio de PVC sigue subiendo a nivel internacional. No tiene freno.

Hooker

Mensajepor Hooker » Mié May 09, 2018 9:22 am

Maverick: Totalmente de acuerdo, esto es más político que económico.. que tengamos un excelente día..

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié May 09, 2018 9:09 am

Buenas gente, espero que hoy sea posible decir buen dia, como ayer conte mi preocupacion, hoy comento que decidi mantener todo como estaba sigo aca en mayor parte y en nenos cantidad en petro, estoy un tanto mas optimista y creo que se esta a tiempo de volantear. Por lo pronto yo me pongo un candado en las manos, ojala la hubiera visto hace 2 meses y sacaba todo en 19 para recomprar hoy, pero como no lo hice, sigo aca porque si lo hubiera hecho hoy volveria a comprar esta misma accion, saludos y buen dia para todos nos guste o no este gobierno hoy mas que nunca lo tenemos que apoyar sino nos vamos al tacho todos, esperemos que la mayoria lo piense asi y se calme el ambiente, es mas politico que economico el problema. Fin

Volver a “Acciones general”