TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
Asi se cae a 17$ otra vez,le entro para esperarla sin apuro,por ahora escolaseo con come que todos los días sube!
Discriminacion?
Decir que vayan a lamentarse al Muro de los Lamentos es disciminatorio?
Me parece que me perdi de algo .....
Decir que vayan a lamentarse al Muro de los Lamentos es disciminatorio?
Me parece que me perdi de algo .....
-
La verdad que no saber interpretar una utopia y ser simplista a la hora de responder me da una gran sabiduria. Es mas fcil omitir que ver la realidad Lamento si alguien se sintio molesto pero les digo que la escuela es libre u gratuita y ahi podran preguntarle a su profesor que es una utopia.

ramanujan escribió:si flaco, la explicación es el efecto gobierno, mas claro, echale talco
11 años hace que están.
En el medio subas y bajas.
O cuando el merval subió un 300% desde el 2009 hasta fines 2010
dijiste,
efecto gobierno
fabio escribió:que pasa se viene una devaluacion significativa? no hay otra explicacion y si la hay alguien la tiene
El mercado es así.
No hay otra explicación.
que pasa se viene una devaluacion significativa? no hay otra explicacion y si la hay alguien la tiene