renuncioahora escribió:Un abrazo grande para pepa y ortro!!! y para todos los baneados, así como para los que leen y no escriben.
y otro para los que no leen y escriben
gran tipo ortro, como lo extraño
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:Un abrazo grande para pepa y ortro!!! y para todos los baneados, así como para los que leen y no escriben.
MrGekko escribió:Antes que nada, feliz cumpleaños Puma, no puedo probar los vinos que recomendás, pero al menos me informo...
También quiero desearles a todos un feliz año, que no nos empomen, que no nos empapelen, a no volcar la calesita y sobre todo, mucha salud y disfrute de lo que hagan.
Saludos
renuncioahora escribió: Beto, ¿como se llama esa plataforma para ganar en opciones que tenes?![]()
Abrazo grande y feliz año!!!!
lingote escribió:maestro, lo mismo para vos y esperemos un 2012 victorioso!!!
Gabriel gracias. Abrazo leproso
renuncioahora escribió: maestro, lo mismo para vos y esperemos un 2012 victorioso!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Chuikov, Culerto, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Fulca, Google [Bot], INVERSOR, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, lalot, luis, magnus, Matu84, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Traigo y 701 invitados