TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo no creo que josef o mk , por citar personajes nefastos para el foro, se equivoquen tanto ingenuamente.
Ese señor josef...debe tener mas años que yo, mas que 51...y venir aqui y decir que el dolar se va a 7
...no se puede ser tan mala persona..porque en realidad no es su pronostico, es su deseo..ese sr mayor quiere con todo su ser un dolar a 7 y no seda cuenta que ese deseo que todo se vaya al jocara es que se hunda el tambien ..porque todos estamos en el mismo barco.
En definitiva, esto es bolsa y hay gente de mier.da y gente noble, pero la gente de mier.da no se da cuenta que tira una energia tan mala que le vuelve como un boomerang..
Es ignorancia.
Ese señor josef...debe tener mas años que yo, mas que 51...y venir aqui y decir que el dolar se va a 7
En definitiva, esto es bolsa y hay gente de mier.da y gente noble, pero la gente de mier.da no se da cuenta que tira una energia tan mala que le vuelve como un boomerang..
Es ignorancia.
-
zimzum
- Mensajes: 136
- Registrado: Sab Oct 01, 2011 1:24 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Un abrazo grande a todos... Los segui a todos en el 2011 desde el anonimato pero es increible todo lo aprendido, los momentos dificiles y sobre todo, terminar el año
luego de estar mas de un 30% abajo...
Espero participar mas en el 2012 sin que me haga cremita un criacuervos...
Feliz año!
Espero participar mas en el 2012 sin que me haga cremita un criacuervos...
Feliz año!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
capi escribió:les mando un feliz Año a todos, y espero q se cumplan todos los proyectos pendientes, y muy buena vida para todos,
:2224 Igualmente y espero menos agresiones cuando alguien como yo no maneja tanta información y recibo respuestas agresivas como otros tantos.ESPERO 2012 SEA UN BUEN AÑO O POR LO MENOS NO TAN MALO COMO ESTE.FELICES FIESTAS PARA TODOS
-
JPK
- Mensajes: 4465
- Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pepino12 escribió:Josef, Mr. K, todos los agoreros que lo único que hacen es asustar a mucha gente de buenas intenciones que pasa por este foro. Donde están ahora? Dijeron que se venía el dolar a $7 una vez que ganara Kris las elecciones. Donde se metieron? Aparezcan, den la cara, sean al menos hombres, si es que lo son. Si no, sean mujeres.
Venias bien hasta el párrafo coloreado.
Tendrías que haber dicho sean al menos hombres, si es que lo son. Si no, sean ratas cobardes.
Abrazos José
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
les mando un feliz Año a todos, y espero q se cumplan todos los proyectos pendientes, y muy buena vida para todos, 
-
fenixio2011
- Mensajes: 2179
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
puma.ar escribió:El Chardonay me pareció deslucido. No lo tomes muy frío.Happy new...
Listo, lo saco una hora antes... Igual hay de todo un poco para tomar!
-
puma.ar
- Mensajes: 2753
- Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
fenixio2011 escribió:Puma feliz cumple atrasado, probe el malbec y cabernet de Esmeralda Fernandez y son muy buenos.
Mañana a la noche abro el Chardonnay bien frio! FELIZ 2012!
El Chardonay me pareció deslucido. No lo tomes muy frío.Happy new...
-
fenixio2011
- Mensajes: 2179
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Puma feliz cumple atrasado, probe el malbec y cabernet de Esmeralda Fernandez y son muy buenos.
Mañana a la noche abro el Chardonnay bien frio! FELIZ 2012!
Mañana a la noche abro el Chardonnay bien frio! FELIZ 2012!
-
puma.ar
- Mensajes: 2753
- Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
puma.ar escribió:[Gracias por la observación Taninga. Apelando a la web veo que el nombre correcto es Siesta en el Tahuntinsuyu.
otro intenteo Tahuantinsuyu
-
puma.ar
- Mensajes: 2753
- Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Taninga28 escribió: Te corrijo Puma
Es Siesta en el Tahuantisuyo
Saludo!!
Gracias por la observación Taninga. Apelando a la web veo que el nombre correcto es Siesta en el Tahuntinsuyu.
-
Taninga28
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Les deseo a TODOS (salvo a Josefina Kilomierda y otras bolsas de basura dando vueltas),lo mejor para este 2011 que se va!
Que todos lo podamos pasar en familia y sea un momento de renovacion.
Lo mejor para el 2012 que esta por arrancar,exitos para todos!!
Gracias y voy a mencionar a Apolo,Martin,Herrx,Pablo9494,Guillermo,Gramar,que muchas veces me aclararon montones de temas,y asi sin saber un cazzo en agosto,hoy dia termine con mi comitente arriba en el año,y ya estoy haciendo unos cientos de puchos con lotes

Si me olvido de alguien,gracias tambien para el/ellos!
Lo mejor para el 2012 señoras y señores!
Abrazo a la banda!
A beber con vino Bross!!
Que todos lo podamos pasar en familia y sea un momento de renovacion.
Lo mejor para el 2012 que esta por arrancar,exitos para todos!!
Gracias y voy a mencionar a Apolo,Martin,Herrx,Pablo9494,Guillermo,Gramar,que muchas veces me aclararon montones de temas,y asi sin saber un cazzo en agosto,hoy dia termine con mi comitente arriba en el año,y ya estoy haciendo unos cientos de puchos con lotes
Si me olvido de alguien,gracias tambien para el/ellos!
Lo mejor para el 2012 señoras y señores!
Abrazo a la banda!
A beber con vino Bross!!
-
Taninga28
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
puma.ar escribió:
Hoy El Cronista traía info valiosa...dice que cada vez más las tradiciones varían, mucha gente incluye el sushi en la cena de fin de año.
Así que seguí el consejo...encargué un envío todito de salmón.
Acompañamiento...
- Chardonay Estate de Francisco Villafañe, no muy conocido, muy rico.
- Siesta en el Tihuantisuyo, un poema de Escorihuela aprobado por Apolo
. Altavista atemporal, burbujeante.
No le voy a errar!
Te corrijo Puma
Es Siesta en el Tahuantisuyo
Saludo!!
-
Taninga28
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió:Los depósitos en dólares crecieron por primera vez desde el inicio del control
Entre el 19 y el 23 de diciembre sumaron u$s42 millones y aumentaron por primera vez desde la aplicación de las restricciones de la AFIP en el mercado de cambios, informaron fuentes del Banco Central a Infobae.com
http://www.infobae.com/notas/624549-Los ... ntrol.html
Y Josef??? El dolar a $ 7 donde esta... I N F E L I Z...trata de destilar tu veneno en otro foro...
Ese imbecil fracasado,debe andar por algun otro foro tirando mie***...que se joda por idiot*...No lo llames Pablo!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], nl y 63 invitados