roxana escribió:Me iba pero me quede.
Quiero comprar lotes de galicia.
No.no.
entonces es el otro. ok suerte con los lotes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roxana escribió:Me iba pero me quede.
Quiero comprar lotes de galicia.
No.no.
roxana escribió:Porquè baja?
POLI escribió:07, cual te apetece mas liquida o en pasta ???? , avisame por favor![]()
![]()
![]()
new_zombie escribió:
cipayo, fijate unos post mas abajo que yo habia avisado que me estaba gustando el merval hoy, PAMPA va a terminar verde...
cipayo, fijate unos post mas abajo que yo habia avisado que me estaba gustando el merval hoy, PAMPA va a terminar verde...
cesarc escribió:es una mierdaaaaaa la pu** que lo parioooooo![]()
![]()
elcipayo16 escribió:jaja yo tmb!!! tran pega vueltas locas, tenes que salir en la suba y en la baja sacala de bolsar para no amargarte, lo que si es rapidita.. para un lado y para el otro!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], chory461, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], MAXMERVAL, napolitano, nl, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TteDan, ukumar, wal772 y 359 invitados