TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zimzum

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor zimzum » Vie Dic 30, 2011 7:16 pm

Un abrazo grande a todos... Los segui a todos en el 2011 desde el anonimato pero es increible todo lo aprendido, los momentos dificiles y sobre todo, terminar el año :arriba: :arriba: luego de estar mas de un 30% abajo...

Espero participar mas en el 2012 sin que me haga cremita un criacuervos... :P

Feliz año!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Dic 30, 2011 6:56 pm

capi escribió:les mando un feliz Año a todos, y espero q se cumplan todos los proyectos pendientes, y muy buena vida para todos, :respeto:

:2224 Igualmente y espero menos agresiones cuando alguien como yo no maneja tanta información y recibo respuestas agresivas como otros tantos.ESPERO 2012 SEA UN BUEN AÑO O POR LO MENOS NO TAN MALO COMO ESTE.FELICES FIESTAS PARA TODOS :2234:

JPK

Mensajepor JPK » Vie Dic 30, 2011 6:54 pm

pepino12 escribió:Josef, Mr. K, todos los agoreros que lo único que hacen es asustar a mucha gente de buenas intenciones que pasa por este foro. Donde están ahora? Dijeron que se venía el dolar a $7 una vez que ganara Kris las elecciones. Donde se metieron? Aparezcan, den la cara, sean al menos hombres, si es que lo son. Si no, sean mujeres.

Venias bien hasta el párrafo coloreado.
Tendrías que haber dicho sean al menos hombres, si es que lo son. Si no, sean ratas cobardes. :lol:
Abrazos José :D

capi

Mensajepor capi » Vie Dic 30, 2011 6:47 pm

les mando un feliz Año a todos, y espero q se cumplan todos los proyectos pendientes, y muy buena vida para todos, :respeto:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Dic 30, 2011 6:44 pm

puma.ar escribió:El Chardonay me pareció deslucido. No lo tomes muy frío.Happy new...

Listo, lo saco una hora antes... Igual hay de todo un poco para tomar!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Dic 30, 2011 6:42 pm

fenixio2011 escribió:Puma feliz cumple atrasado, probe el malbec y cabernet de Esmeralda Fernandez y son muy buenos.
Mañana a la noche abro el Chardonnay bien frio! FELIZ 2012!

El Chardonay me pareció deslucido. No lo tomes muy frío.Happy new...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Dic 30, 2011 6:39 pm

Puma feliz cumple atrasado, probe el malbec y cabernet de Esmeralda Fernandez y son muy buenos.
Mañana a la noche abro el Chardonnay bien frio! FELIZ 2012!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Dic 30, 2011 5:32 pm

puma.ar escribió:[Gracias por la observación Taninga. Apelando a la web veo que el nombre correcto es Siesta en el Tahuntinsuyu.

otro intenteo Tahuantinsuyu :golpe:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Dic 30, 2011 5:30 pm

Taninga28 escribió: Te corrijo Puma :)
Es Siesta en el Tahuantisuyo :)
Saludo!!

Gracias por la observación Taninga. Apelando a la web veo que el nombre correcto es Siesta en el Tahuntinsuyu.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Dic 30, 2011 5:23 pm

Les deseo a TODOS (salvo a Josefina Kilomierda y otras bolsas de basura dando vueltas),lo mejor para este 2011 que se va!
Que todos lo podamos pasar en familia y sea un momento de renovacion.
Lo mejor para el 2012 que esta por arrancar,exitos para todos!!
Gracias y voy a mencionar a Apolo,Martin,Herrx,Pablo9494,Guillermo,Gramar,que muchas veces me aclararon montones de temas,y asi sin saber un cazzo en agosto,hoy dia termine con mi comitente arriba en el año,y ya estoy haciendo unos cientos de puchos con lotes :) :)
Si me olvido de alguien,gracias tambien para el/ellos!
Lo mejor para el 2012 señoras y señores!
Abrazo a la banda!
A beber con vino Bross!!

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Dic 30, 2011 5:20 pm

puma.ar escribió:
Hoy El Cronista traía info valiosa...dice que cada vez más las tradiciones varían, mucha gente incluye el sushi en la cena de fin de año.
Así que seguí el consejo...encargué un envío todito de salmón.
Acompañamiento...
- Chardonay Estate de Francisco Villafañe, no muy conocido, muy rico.
- Siesta en el Tihuantisuyo, un poema de Escorihuela aprobado por Apolo
. Altavista atemporal, burbujeante.
No le voy a errar!

Te corrijo Puma :)
Es Siesta en el Tahuantisuyo :)
Saludo!!

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Dic 30, 2011 5:16 pm

pablo9494 escribió:Los depósitos en dólares crecieron por primera vez desde el inicio del control

Entre el 19 y el 23 de diciembre sumaron u$s42 millones y aumentaron por primera vez desde la aplicación de las restricciones de la AFIP en el mercado de cambios, informaron fuentes del Banco Central a Infobae.com

http://www.infobae.com/notas/624549-Los ... ntrol.html

Y Josef??? El dolar a $ 7 donde esta... I N F E L I Z...trata de destilar tu veneno en otro foro...

Ese imbecil fracasado,debe andar por algun otro foro tirando mie***...que se joda por idiot*...No lo llames Pablo!!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Dic 30, 2011 4:46 pm

alicho escribió:FELIZ CUMPLE PUMA.
siempre te sigo, ya va siendo costumbre en casa, los fines de semana, nos juntemos con mis hijos y nueras destapemos algunas de tus recomendaciones.
a mi mujer hace un par de años, le dije, no podes ser tan bo..da, un dia te vas a morir sin probar el vino tinto, solo tomaba blanco, del tinto ni el olor.
te imaginas, lo probo y ahora no toma otra cosa.
FELIZ AÑO PARA TODOS.

Celebro que te gusten mis recomendaciones...que no son de vinos sobresalientes, sino de ciertas cosas llamativas, que algunas veces valen la pena mencionar.
De algo, no tengo dudas, si tu mujer, hijos y nueras se interesan en el goce de los vinos, vuestras reuniones nunca serán aburridas y transcurrirán en un deshinibido clima que prohija momentos muy felices. Que los disfruten.

alicho

Mensajepor alicho » Vie Dic 30, 2011 4:33 pm

FELIZ CUMPLE PUMA.
siempre te sigo, ya va siendo costumbre en casa, los fines de semana, nos juntemos con mis hijos y nueras destapemos algunas de tus recomendaciones.
a mi mujer hace un par de años, le dije, no podes ser tan bo..da, un dia te vas a morir sin probar el vino tinto, solo tomaba blanco, del tinto ni el olor.
te imaginas, lo probo y ahora no toma otra cosa.
FELIZ AÑO PARA TODOS.

Volver a “Foro Bursatil”