Espero participar mas en el 2012 sin que me haga cremita un criacuervos...

Feliz año!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:les mando un feliz Año a todos, y espero q se cumplan todos los proyectos pendientes, y muy buena vida para todos,
pepino12 escribió:Josef, Mr. K, todos los agoreros que lo único que hacen es asustar a mucha gente de buenas intenciones que pasa por este foro. Donde están ahora? Dijeron que se venía el dolar a $7 una vez que ganara Kris las elecciones. Donde se metieron? Aparezcan, den la cara, sean al menos hombres, si es que lo son. Si no, sean mujeres.
puma.ar escribió:El Chardonay me pareció deslucido. No lo tomes muy frío.Happy new...
fenixio2011 escribió:Puma feliz cumple atrasado, probe el malbec y cabernet de Esmeralda Fernandez y son muy buenos.
Mañana a la noche abro el Chardonnay bien frio! FELIZ 2012!
puma.ar escribió:[Gracias por la observación Taninga. Apelando a la web veo que el nombre correcto es Siesta en el Tahuntinsuyu.
Taninga28 escribió: Te corrijo Puma
Es Siesta en el Tahuantisuyo
Saludo!!
puma.ar escribió:
Hoy El Cronista traía info valiosa...dice que cada vez más las tradiciones varían, mucha gente incluye el sushi en la cena de fin de año.
Así que seguí el consejo...encargué un envío todito de salmón.
Acompañamiento...
- Chardonay Estate de Francisco Villafañe, no muy conocido, muy rico.
- Siesta en el Tihuantisuyo, un poema de Escorihuela aprobado por Apolo
. Altavista atemporal, burbujeante.
No le voy a errar!
pablo9494 escribió:Los depósitos en dólares crecieron por primera vez desde el inicio del control
Entre el 19 y el 23 de diciembre sumaron u$s42 millones y aumentaron por primera vez desde la aplicación de las restricciones de la AFIP en el mercado de cambios, informaron fuentes del Banco Central a Infobae.com
http://www.infobae.com/notas/624549-Los ... ntrol.html
Y Josef??? El dolar a $ 7 donde esta... I N F E L I Z...trata de destilar tu veneno en otro foro...
alicho escribió:FELIZ CUMPLE PUMA.
siempre te sigo, ya va siendo costumbre en casa, los fines de semana, nos juntemos con mis hijos y nueras destapemos algunas de tus recomendaciones.
a mi mujer hace un par de años, le dije, no podes ser tan bo..da, un dia te vas a morir sin probar el vino tinto, solo tomaba blanco, del tinto ni el olor.
te imaginas, lo probo y ahora no toma otra cosa.
FELIZ AÑO PARA TODOS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, Culerto, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Fulca, Google [Bot], INVERSOR, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, lalot, luis, magnus, Matu84, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Traigo y 706 invitados