PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
va con onda y sin querer ofender a nadie. 
Aparte por mas largoplacistas q uno sea, hay correcciones q hay q aprender a verlas, 9,10 6,70 che.
elcipayo16 escribió:La cosa era asi. En enero todos felices vista octubre sin importar todavia no habia arrancado el rally. Luego fue cayendo gente al baile y nos critucaron la forma d3 danzar. No nos hagan caso somos felices inversores de largo. Hablense con los de su especie corto placista!
GENIAL MASTER , LO SUBRAYADO.

El discurso fue siempre porque el papel estaba alcista, el problema es q el papel lamentablemente cambio y la mayoria no se dio cuenta, yo me incluyo,
Fijense si estaba alcista q nomquise vender la 8,74 a 1,20, parecia poco.....
Fijense si estaba alcista q nomquise vender la 8,74 a 1,20, parecia poco.....
-
drummer_m3
elcipayo16 escribió:La cosa era asi. En enero todos felices vista octubre sin importar todavia no habia arrancado el rally. Luego fue cayendo gente al baile y nos critucaron la forma d3 danzar. No nos hagan caso somos felices inversores de largo. Hablense con los de su especie corto placista!
No, una cosa es ir a largo plazo. Otra cosa es decir mañana despega, fin de mes $10, errarle, y repetir lo mismo todos los días. Ya con ese discurso le vienen errando muchas veces, ojalá no le erren con que a Octubre va a estar en $20 porque yo sigo adentro. Repito, falta autocrítica, pero bueno, no me sorprende.
-
elcipayo16
La cosa era asi. En enero todos felices vista octubre sin importar todavia no habia arrancado el rally. Luego fue cayendo gente al baile y nos critucaron la forma d3 danzar. No nos hagan caso somos felices inversores de largo. Hablense con los de su especie corto placista!
gamuzino escribió:En este foro te pones bajista y te tratan de enfermo.....
Hoy recargue 200 de la 7,54 a 0,27, debajo de la vh y el papel x el piso, son un regalo, si sale sale.....
estimado , sería bueno , no generalizar.......
aunque yó , siendo un participante activo en este topic , no creo haber leído nunca , malos tratos hacia nadie.
somos en gran mayoría , un grupo de personas que tenemos una determinada visión ( DE LARGO ) en el papel .....
sldos.
-
drummer_m3
Mike22 escribió:Yo entiendo la buena onda y todo, pero si un forista dice que se va a 6 le dicen de todo, y si otro dice que se va a 20 lo aplauden. Cuando esta valia 9 no recuerdo quien dijo que se venia la baja y lo trataron de loco, yo ajuste stop loss y me saco en 8,50.
Ahora estoy mirando con muchas ganas de entrar cuando toque la trend alcista de largo plazo, pero aca mucha fe, mucho pampa papelazo pero desde su maximo bajó como 30%.
Es importante que haya discenso, porque los que compraron en maximos por el manijeo de que se iba a veinte estan sufriendo hace tres meses, y me di cuenta que este foro, por rava, esta lleno de "largoplacistas" que se la pasan puteando todos los dias pq no sube.
Espero entrar en los proximos dias y sumarme a la nena que tantas alegrias me dio. Saludos!
Coincido. Yo entré cerca de máximos (con pocos papeles, primeras experiencias en bolsa), y vengo siguiendo hace unos meses el foro. Lo tomo como un aprendizaje, si hubiese entrado con más plata la pérdida hubiese sido muy importante.
Y es tal cual dice Mike. Es muy molesto ver cómo sin fundamentos afirman "mañana se vuela", a fin de mes $10. No se cansan de errarle? Son peores que Papu, en serio, dejen el optimismo ciego y sean un poco más cuidadosos con sus opiniones. ACEPTEN una equivocación, no se puede acertar siempre.
-
DireStraits
DireStraits escribió:Entré hace diez dias a 7.24
Terminé de salir hoy a 6.82 en la apertura
MENOS MAL
Me corrijo. Hace 6 días.
-
DireStraits
Entré hace diez dias a 7.24
MENOS MAL
MENOS MAL
Yo no los quiero asustar, pero... hoy rompió la línea de tendencia de largo plazo..
gamuzino escribió:El otro quizas ganaba enn la bolsapapu
El otro quizas ganaba enn la bolsapapu
elcipayo16 escribió:no pasa naranja cuando todo sea negro NUNCA OLVIDEN
que fueron el espermatozoide mas rapido de toda la tropa!
y eran millones!! animo!!
Conozco gente ( Nada que ver con el foro, aclaro) que me hace preguntarme una y otra vez: Como habra sido si llegaba "otro" ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
En este foro te pones bajista y te tratan de enfermo.....
Hoy recargue 200 de la 7,54 a 0,27, debajo de la vh y el papel x el piso, son un regalo, si sale sale.....